¡Explora Colores Veraniegos, De Colores y más!

Explorar temas relacionados

¡Nuestros carteles llenan de colores veraniegos la ciudad!

¡Nuestros carteles llenan de colores veraniegos la ciudad!

Si pudiera lo haría en una pared de mi casa! O en un par :P

Si pudiera lo haría en una pared de mi casa! O en un par :P

#GEL CRISÁLIDA DE #SEDA:  Suavizante, nutritivo, reparador.  Las mujeres que trabajaban la seda tenían una #piel excelente. Así fue como se descubrieron las excelentes propiedades cosméticas de la Crisálida de Seda.  Ideal para pieles secas o deshidratadas.

#GEL CRISÁLIDA DE #SEDA: Suavizante, nutritivo, reparador. Las mujeres que trabajaban la seda tenían una #piel excelente. Así fue como se descubrieron las excelentes propiedades cosméticas de la Crisálida de Seda. Ideal para pieles secas o deshidratadas.

GEL #SPA THERMAL:  #Hidratante, #antioxidante, #relajante.  El extracto de malaquita, una piedra semipreciosa que significa "color malva" es un potente antioxidante natural. La fórmula incluye aromas #balsámicos que convierten a este producto en uno de los más especiales de nuestra gama.  Todo tipo de pieles.

GEL #SPA THERMAL: #Hidratante, #antioxidante, #relajante. El extracto de malaquita, una piedra semipreciosa que significa "color malva" es un potente antioxidante natural. La fórmula incluye aromas #balsámicos que convierten a este producto en uno de los más especiales de nuestra gama. Todo tipo de pieles.

Gel-crema fotoprotectora con vitamina C. #Playa #Mar

Gel-crema fotoprotectora con vitamina C. #Playa #Mar

Crema fotoprotectora con aminoácidos hidratantes (serina, arginina y prolina), y efecto reafirmante. Vitaminas C y E con acción antioxidante y reafirmante.   Previene el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas.  Condiciones de exposición intensas. Textura crema-gel ligera de rápida absorción.  Resistente al agua.   .    INDICACIONES: Protección solar muy alta para pieles claras, intolerantes al #sol, o todo tipo de pieles.

Crema fotoprotectora con aminoácidos hidratantes (serina, arginina y prolina), y efecto reafirmante. Vitaminas C y E con acción antioxidante y reafirmante. Previene el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas. Condiciones de exposición intensas. Textura crema-gel ligera de rápida absorción. Resistente al agua. . INDICACIONES: Protección solar muy alta para pieles claras, intolerantes al #sol, o todo tipo de pieles.

Colección IA Regeneradores

Colección IA Regeneradores

Pinterest
Buscar