Explora Detalles Comunion, Puros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

LOS DETALLES DE BEA: Puros de chocolate para la Comunión de Covadonga

Puros de chocolate para la Comunión de Covadonga

Cómo hacer centros de mesa con chuches.

¿Qué te parece hacer un delicioso centro de mesa a base de chuches? Seguro que te encanta esta idea y será todo un foco de atención.

Mesas de Postres para bodas por estilos: Ideas para ayudaros a encontrar el estilo perfecto para vuestra mesa de postres soñada.

Mesas de Postres para bodas por estilos: Ideas para ayudaros a encontrar el estilo perfecto para vuestra mesa de postres soñada. Más

Un blog repleto de ideas creativas

Ay, qué ilusión me hace enseñaros hoy este cumple, no sabéis todo lo que hemos trabajado en casa y digo "hemos" porque he tenido como ayuda...

la foto 1

Buenos días! Os dejo con una mesa de lo más especial que preparé con todo el cariño para Daniela!

Cumpli2: Bautizo de Alina

Alina es una niña Vietnamita, con una sonrisa cautivadora que llego a España con sus papas adoptivos para llenarlos de felicidad, una preciosidad de niña que disfrutó mucho el día de su bautizo. Su madrina la quiso sorprender con esta decoración.

¿A quién no le gusta un dulce? Y mucho más si está bien presentado, ¿verdad? Por eso, nos han encantado estas piruletas.

Aprende a hacer piruletas de nubes, ¡sorprende en fiestas infantiles!

¿A quién no le gusta un dulce? Y mucho más si está bien presentado, ¿verdad? Por eso, nos han encantado estas piruletas.

Candy Bar para bodas. Idea original para mesa dulce de boda. Bajo el cielo de Granada. www.bajoelcielodegranada.com

Manualidades, decoraciones y bisutería hecha a mano. Decoraciones para fiestas, bolsas de tela, cajas de cartón. Empaquetado creativo, etiquetas.

Pinterest
Buscar