¡Explora Paisajes, Naturaleza y más!

Jarmen

del Amor (Ucrania) Seguimos con el que es conocido como Túnel del amor (foto de arriba) en Ucrania. Un increíble túnel de 3 kilómetros hecho con vegetación que se.

Monasterio de Piedra, Zaragoza, Spain

Iris Cave – Monasterio de Piedra, Zaragoza, Spain. La naturaleza es ese extraño movimiento que nos permite apreciarla.

The Patient Gardener.. hecha con 10 cerezos japoneses

The Patient Gardener, construyendo con arboles

La gente de Visiondivision durante un workshop en Milán crearon The Patient Gardener, una estructura que usa diez cerezos japoneses como pilares para la co

World's largest tree house, in Crossville, Tennessee. Open to the public

Si de pequeño (o ya de mayor) soñaste alguna vez con tener una casa en un árbol, seguramente te quedaste corto al imaginar las posibilidades que podía tener. Borra de tu mente la imagen de una casita cutre y sin alma y da la bienvenida a...

Fairy Lights at the Aso Farm Land in Japan

Una clave a la hora de preparar la decoración de vuestra boda es la iluminación: marca el ambiente de la primera manera en la que todos nos fijamos, la vista.

Bali .hands... I have to admit this looks interesting... however you have to get there by boat and then climb?... yup you guessed it NO WAY lol!!

Diciembre – Saturno en Sagitario Explorando zonas desconocidas de nosotros mismos Como humanos en este planeta estamos inmersos dentro un sistema planetari…

Arashiyama en Japón:

Sagano Bamboo Forest, Arashiyama, a 30 minutos de Kyoto, Japón. El lugar encanta no sólo por su belleza natural, sino por los sonidos producidos por el viento que sopla a través de los árboles de bambú.

The Tunnel of Wisteria in Kawachi, Japan

Tunnel of wisteria blossoms, Kawachi Fuji Gardens, Fukuoka, Japan... Beautiful aunque sea de lugares para visitar lo pongo en plantas y flores porque lo veo así , lo veo precioso

Al comenzar con nuestra dieta del shock, todas las toxinas y mugres provenientes de empresas inescrupulosas que nos engañan y juegan con nuestra salud ya no tendrán un hogar en nuestros cuerpos,  por el contrario, nos reeducaremos en los hábitos del buen comer.

De la XL a la S con Dieta de Alimentos Orgánicos

Me encantaría ver esto en persona! Swarovski Kristallwelten - Wattens, Austria. Esto oculta la entrada a la sede de cristales de Swarovski - una experiencia increíble para visitar.

Pinterest
Buscar