Explora Cocinas Negras, Fregadero, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Negro

reforma cocina con muebles e isla para fregadero y zona de cocción, color carbón

cocina pantone

Pantone presenta al Fuori Salone un concepto de cocina de lo más colorido. Este revolucionario, fresco, joven y colorido concepto ha sido creado por Antonio Lanzillo & Partners.

Suelos de Madera para la Cocina  & muebles en combinación gris y blanco

Suelos de Madera para la Cocina

En la elección de un suelo para la cocina, hay que tener en cuenta varios aspectos fundamentales: Que sea resistente. Fácil de mantener. Que la tonalidad esté acorde con la luz natural de la cocina. Que no condicione al resto de la …

Cocina con isla central: Las cocinas más grandes y espaciosas suelen necesitar una isla en medio para que las tareas sean eficientes. Son ideales para espacios abiertos y rectangulares. 1,20 metros alrededor de la isla son necesarios para trabajar con facilidad.

Geometría en la cocina: el triángulo de trabajo

Para cuidar la geometría en la cocina te recomendamos que tengas en cuenta el triángulo de trabajo. ¡Consigue una cocina cómoda donde poder cocinar a gusto!

kitchen black - Buscar con Google

P, para una cocina negra, creo que la isla tiene que ser de madera. Algo tiene que quebrar la austeridad del negro, sea el piso, la isla.... Para pensar!

Edificio de apartamentos modernos por Metaform Architecture

La decoración de apartamentos puede resultar una labor un tanto complicada si no se toman en cuenta las medidas de cada uno de los espacios ni se contempla el

Gabinetes de Cocina Negros - Muy Elegantes

Gabinetes de Cocina Negros . El estilo contemporáneo ha logrado entrar en muchas cocinas debido a su practicidad y elegante acabado. Se pue...

BLOG sobre decoración,diseño,arte,moda...con toques de música y un montón de cosas que me gustan

Las Cositas de Beach & eau: UNA FANTÁSTICA CASA....donde el hormigón y la madera son hilo conductor de las diferentes estancias............................cálido y acogedor ambiente contemporaneo............

Pinterest
Buscar