Pinterest

¡Explora Novedades Libros, Libros Recomendados y más!

Cuentos para niños especiales, el síndrome de down

Cuentos para niños especiales, el síndrome de down

Inés crece despacio  Texto: Claude Helft  Ilustraciones: Madeleine Brunelet.  Adaptación de Pilar Garriga.  Barcelona, Ediciones Serres, 2003.  Colección El árbol de la vida    El cuento narra la vida de Inés desde que nace hasta que va a la escuela. En él se relatan muchos hechos cotidianos y podría ser como la vida de cualquier otro niño, sólo que en este caso, Inés tiene Síndrome de Down. Es una historia linda y esperanzadora.

Inés crece despacio Texto: Claude Helft Ilustraciones: Madeleine Brunelet. Adaptación de Pilar Garriga. Barcelona, Ediciones Serres, 2003. Colección El árbol de la vida El cuento narra la vida de Inés desde que nace hasta que va a la escuela. En él se relatan muchos hechos cotidianos y podría ser como la vida de cualquier otro niño, sólo que en este caso, Inés tiene Síndrome de Down. Es una historia linda y esperanzadora.

"Potosnáguel"    Un buen día, Potosnáguel conoció a una lagartija que hablaba y componía música. Después, entabló amistad con un ratón que recogía las quejas de las personas y las metía en un saco. Tal vez estés pensando que un niño no puede hablar o jugar con los animales, ni nada por el estilo. Pues bien, ¿por qué no lo compruebas? Seguro que, con un poco de voluntad, tú también podrías ser como Potosnáguel.

"Potosnáguel" Un buen día, Potosnáguel conoció a una lagartija que hablaba y componía música. Después, entabló amistad con un ratón que recogía las quejas de las personas y las metía en un saco. Tal vez estés pensando que un niño no puede hablar o jugar con los animales, ni nada por el estilo. Pues bien, ¿por qué no lo compruebas? Seguro que, con un poco de voluntad, tú también podrías ser como Potosnáguel.

Donde viven los Unicornios: ESTA NOCHE LEEMOS  " GATO ROJO GATO AZUL "

Donde viven los Unicornios: ESTA NOCHE LEEMOS " GATO ROJO GATO AZUL "

"Rita tenista"    Rita quiere ser estrella del pop. Quiere ser famosa. Por ahora practica cogiendo la raqueta de tenis de su padre y se encierra en la habitación para ofrecer sus conciertos. Sus padres se dan cuenta de que le toma prestada la raqueta y creen que a su hija le gustaría jugar al tenis. Le tendrán preparada una gran sorpresa: asistir a clases. Como Rita no se atreve a decir la verdad, va a clase con desgana, aunque siempre con la intención de convertirse en famosa...

"Rita tenista" Rita quiere ser estrella del pop. Quiere ser famosa. Por ahora practica cogiendo la raqueta de tenis de su padre y se encierra en la habitación para ofrecer sus conciertos. Sus padres se dan cuenta de que le toma prestada la raqueta y creen que a su hija le gustaría jugar al tenis. Le tendrán preparada una gran sorpresa: asistir a clases. Como Rita no se atreve a decir la verdad, va a clase con desgana, aunque siempre con la intención de convertirse en famosa...

Susanna Isern: Publicaciones

Susanna Isern: Publicaciones

"Sóc com sóc"    Us imagineu un talp d'ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l'Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l'Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema…

"Sóc com sóc" Us imagineu un talp d'ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l'Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l'Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema…

NUEVA PUBLICACIÓN CEAPAT - ARASAAC: "Cuaderno de comunicación de apoyo al paciente: Versión de apoyo para personas con discapacidad intelectual y dificultades en el lenguaje.". Versión completa: http://www.ceapat.es/InterPresent1/groups/imserso/documents/binario/cuadernoapoyointelectual.pdf

NUEVA PUBLICACIÓN CEAPAT - ARASAAC: "Cuaderno de comunicación de apoyo al paciente: Versión de apoyo para personas con discapacidad intelectual y dificultades en el lenguaje.". Versión completa: http://www.ceapat.es/InterPresent1/groups/imserso/documents/binario/cuadernoapoyointelectual.pdf

Caperucita descolorida

Caperucita descolorida

Donde viven los Unicornios: ESTA NOCHE LEEMOS " DIFERENTE"

Donde viven los Unicornios: ESTA NOCHE LEEMOS " DIFERENTE"

"El zoo de Pitus"    El Zoo de Pitus es un canto a la amistad, a la colaboración, a la fe y al entusiasmo, a través de la acción de un grupo de chavales del barrio de Pitus, que monta un auténtico zoo (con tigre incluido) para que el amigo enfermo se pueda pagar el tratamiento en Suiza.

"El zoo de Pitus" El Zoo de Pitus es un canto a la amistad, a la colaboración, a la fe y al entusiasmo, a través de la acción de un grupo de chavales del barrio de Pitus, que monta un auténtico zoo (con tigre incluido) para que el amigo enfermo se pueda pagar el tratamiento en Suiza.

En esta aventura, Kika Superbruja se traslada por arte de magia a un viejo barco pirata. Allí tendrá que enfrentarse con el temible capitán Carrillo Barbudo y su fiera tripulación. ¿Quién vencerá?

En esta aventura, Kika Superbruja se traslada por arte de magia a un viejo barco pirata. Allí tendrá que enfrentarse con el temible capitán Carrillo Barbudo y su fiera tripulación. ¿Quién vencerá?

"Kika Superbruja. Todo sobre piratas"    En este libro, Kika Superbruja te cuenta un montón de cosas de los piratas. ¡Lo sabe todo sobre el fiero Barbarroja, los bucaneros, los corsarios...!  Anímate a dar el "Salto de la bruja" con Kika y ...¡FIUUUU!, traslados por arte de magia a la época de los piratas. ¡Será toda una aventura!

"Kika Superbruja. Todo sobre piratas" En este libro, Kika Superbruja te cuenta un montón de cosas de los piratas. ¡Lo sabe todo sobre el fiero Barbarroja, los bucaneros, los corsarios...! Anímate a dar el "Salto de la bruja" con Kika y ...¡FIUUUU!, traslados por arte de magia a la época de los piratas. ¡Será toda una aventura!

"El fútbol"    Este libro interactivo desvela el maravilloso mundo del fútbol. Todas las curiosidades de este deporte, sus orígenes, la vestimenta, las reglas, datos históricos... se analizan en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

"El fútbol" Este libro interactivo desvela el maravilloso mundo del fútbol. Todas las curiosidades de este deporte, sus orígenes, la vestimenta, las reglas, datos históricos... se analizan en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Todos podemos disfrutar. No tenemos barreras para divertirnos y para relacionarnos. Preciosa historia de Marta, Lucas y Nico.

Todos podemos disfrutar. No tenemos barreras para divertirnos y para relacionarnos. Preciosa historia de Marta, Lucas y Nico.

"Witika, hija de los leones"    Aunque a Witika le dan mucho miedo los leones, todas las mañanas debe recorrer sola un largo camino hasta el manantial, en busca de agua. Camina y sueña, sueña y camina, sin saber que está a punto de tropezarse con algo o alguien... que puede cambiar su vida.

"Witika, hija de los leones" Aunque a Witika le dan mucho miedo los leones, todas las mañanas debe recorrer sola un largo camino hasta el manantial, en busca de agua. Camina y sueña, sueña y camina, sin saber que está a punto de tropezarse con algo o alguien... que puede cambiar su vida.