Explora Sudadera, Lobos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sudadera EVR Jas 13  Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, color Gris jaspeado. Icono oficial, lobo EVR serigrafiado en pecho en color negro.  Disponible desde la talla "S" a la "XL" y desde la talla "6" a "12" años.

Sudadera EVR Jas 13 Prenda de alta calidad, unisex, tejido: algodón, color Gris jaspeado. Icono oficial, lobo EVR serigrafiado en pecho en color negro. Disponible desde la talla "S" a la "XL" y desde la talla a años.

Camiseta color lima con serigrafía negra. Diseño réplica del "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante, póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.)  Disponible desde la talla "S" a la "XXL".

Camiseta color lima con serigrafía negra. Diseño réplica del "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante, póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.) Disponible desde la talla "S" a la "XXL".

Prenda de alta calidad, unisex,  tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m², cuello redondo ribeteado con tapeta para mayor confort.    Camiseta blanca con serigrafía gris a gran tamaño en costado y espalda. Costado derecho con icono a gran tamaño de lobo oficial y espalda diseño erosionado con lema "Fear Makes the Wolf Look Bigger".

Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m², cuello redondo ribeteado con tapeta para mayor confort. Camiseta blanca con serigrafía gris a gran tamaño en costado y espalda. Costado derecho con icono a gran tamaño de lobo oficial y espalda diseño erosionado con lema "Fear Makes the Wolf Look Bigger".

Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m².  Camiseta color rosa con serigrafía blanca. Diseño réplica del "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante, póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.)

Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m². Camiseta color rosa con serigrafía blanca. Diseño réplica del "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante, póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.)

Camiseta Attack EVR es de alta calidad, 100% algodón, punto tubular, cuello canalé, doble pespunte y tapacosturas en el mismo material.    Es negra serigrafiada en el centro del pecho con un diseño de ATTACK en color oro. En la parte central de la espalda el logo del lobo empezando desde la nuca hacia abajo, seguido de ATACK y energy drink en color blanco.

Camiseta Attack EVR es de alta calidad, 100% algodón, punto tubular, cuello canalé, doble pespunte y tapacosturas en el mismo material. Es negra serigrafiada en el centro del pecho con un diseño de ATTACK en color oro. En la parte central de la espalda el logo del lobo empezando desde la nuca hacia abajo, seguido de ATACK y energy drink en color blanco.

La camiseta Brook Negra/Roja EVR es de alta calidad, unisex, bicolor con manga reglan y apertura lateral en el cuello, 100% algodón, peinado y pre-encogido en punto liso.    Esta camiseta es serigrafiada en la parte central del pecho con Nerver face the look of de wolf. en color rojo. En la espalda en la parte central de arriba a bajo el diseño del lobo y Energy drink en rojo.    Esta camiseta se puede encontrar en las siguientes tallas "S", "M", "L", "XL".

La camiseta Brook Negra/Roja EVR es de alta calidad, unisex, bicolor con manga reglan y apertura lateral en el cuello, 100% algodón, peinado y pre-encogido en punto liso. Esta camiseta es serigrafiada en la parte central del pecho con Nerver face the look of de wolf. en color rojo. En la espalda en la parte central de arriba a bajo el diseño del lobo y Energy drink en rojo. Esta camiseta se puede encontrar en las siguientes tallas "S", "M", "L", "XL".

Image de tattoo

Image de tattoo

Pegatina del Lobo con vinilo adhesivo de color blanco 10cmx11cm para pegado directo de fácil colocación.

Pegatina del Lobo con vinilo adhesivo de color blanco para pegado directo de fácil colocación.

Pinterest
Buscar