¡Explora Sudadera, Lobos y más!

Explorar temas relacionados

Sudadera EVR Jas 13  Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, color Gris jaspeado. Icono oficial, lobo EVR serigrafiado en pecho en color negro.  Disponible desde la talla "S" a la "XL" y desde la talla "6" a "12" años.

Sudadera EVR Jas 13 Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, color Gris jaspeado. Icono oficial, lobo EVR serigrafiado en pecho en color negro. Disponible desde la talla "S" a la "XL" y desde la talla "6" a "12" años.

Esto es demasiado adorable!!! <3

Cute baby animals collection!

Esto es demasiado adorable!!! <3

Camiseta Attack EVR es de alta calidad, 100% algodón, punto tubular, cuello canalé, doble pespunte y tapacosturas en el mismo material.    Es negra serigrafiada en el centro del pecho con un diseño de ATTACK en color oro. En la parte central de la espalda el logo del lobo empezando desde la nuca hacia abajo, seguido de ATACK y energy drink en color blanco.

Camiseta Attack EVR es de alta calidad, 100% algodón, punto tubular, cuello canalé, doble pespunte y tapacosturas en el mismo material. Es negra serigrafiada en el centro del pecho con un diseño de ATTACK en color oro. En la parte central de la espalda el logo del lobo empezando desde la nuca hacia abajo, seguido de ATACK y energy drink en color blanco.

Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m².  Camiseta color rosa con serigrafía blanca. Diseño réplica del "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante, póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.)

Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m². Camiseta color rosa con serigrafía blanca. Diseño réplica del "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante, póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.)

Prenda de alta calidad, unisex,  tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m², cuello redondo ribeteado con tapeta para mayor confort.    Camiseta blanca con serigrafía gris a gran tamaño en costado y espalda. Costado derecho con icono a gran tamaño de lobo oficial y espalda diseño erosionado con lema "Fear Makes the Wolf Look Bigger".

Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m², cuello redondo ribeteado con tapeta para mayor confort. Camiseta blanca con serigrafía gris a gran tamaño en costado y espalda. Costado derecho con icono a gran tamaño de lobo oficial y espalda diseño erosionado con lema "Fear Makes the Wolf Look Bigger".

Nueva camiseta de la  ESCUDERÍA VALLEJO RACING, ideal para los seguidores y aficionados al mundo del motor.    Color rojo con diseños serigrafiados en pecho con la frase "Careful chickens, the wolfs coming!" seguido de "Coidado pitas que ven o lobo" en color blanco y el icono a gran tamaño del lobo oficial en color negro. En la parte central de la espalda "Escudería Vallejo Racing The Wolf Team" Attack en matiz de color rojo.    Disponible desde la talla "S" a la "XXL".

Nueva camiseta de la ESCUDERÍA VALLEJO RACING, ideal para los seguidores y aficionados al mundo del motor. Color rojo con diseños serigrafiados en pecho con la frase "Careful chickens, the wolfs coming!" seguido de "Coidado pitas que ven o lobo" en color blanco y el icono a gran tamaño del lobo oficial en color negro. En la parte central de la espalda "Escudería Vallejo Racing The Wolf Team" Attack en matiz de color rojo. Disponible desde la talla "S" a la "XXL".

Chaqueta Softshell color negro mate de la ESCUDERÍA VALLEJO RACING, prenda enfocada al verano aunque muy versátil para todo tipo de ocasiones.    Su diseño está formado por 4 bordados de gran calidad. Logotipo principal de ESCUDERÍA VALLEJO RACING en pecho izquierdo. Bordado 3D del sponsor enfios.com en marga izquierda, logotipo Vallejo Racing GT-Class en manga derecha y bordado icono lobo con lema "Never Face the Look of the Wolf" en el centro de la espalda.

Chaqueta Softshell color negro mate de la ESCUDERÍA VALLEJO RACING, prenda enfocada al verano aunque muy versátil para todo tipo de ocasiones. Su diseño está formado por 4 bordados de gran calidad. Logotipo principal de ESCUDERÍA VALLEJO RACING en pecho izquierdo. Bordado 3D del sponsor enfios.com en marga izquierda, logotipo Vallejo Racing GT-Class en manga derecha y bordado icono lobo con lema "Never Face the Look of the Wolf" en el centro de la espalda.

Prenda de alta calidad, unisex,  tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m², cuello redondo ribeteado con tapeta para mayor confort.    Camiseta que simula al traje de Capitán América en un guiño de la Escudería Vallejo Racing. Prenda azul royal con logotipo a dos tintas en pecho y a gran tamaño, con estrella e icono lobo de EVR fusionados.

Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m², cuello redondo ribeteado con tapeta para mayor confort. Camiseta que simula al traje de Capitán América en un guiño de la Escudería Vallejo Racing. Prenda azul royal con logotipo a dos tintas en pecho y a gran tamaño, con estrella e icono lobo de EVR fusionados.

Camiseta de alta calidad, 100% algodón, punto tubular, cuello canalé, doble pespunte y tapa costuras en el mismo material.    Prenda negra serigrafiada en el centro del pecho con icono de lobo en color oro. En la parte central de la espalda logotipo de la ESCUDERIA VALLEJO RACING en vertical en color oro y leyenda ESCUDERÍA VALLEJO RACING en costado en color oro.    Disponible en las tallas "S", "M" y "L" de corte entallado, siendo la talla "L" la más común.

Camiseta de alta calidad, 100% algodón, punto tubular, cuello canalé, doble pespunte y tapa costuras en el mismo material. Prenda negra serigrafiada en el centro del pecho con icono de lobo en color oro. En la parte central de la espalda logotipo de la ESCUDERIA VALLEJO RACING en vertical en color oro y leyenda ESCUDERÍA VALLEJO RACING en costado en color oro. Disponible en las tallas "S", "M" y "L" de corte entallado, siendo la talla "L" la más común.

Cazadora oficial del equipo de Escudería Vallejo Racing compuesta de 12 bordados, prenda única y exclusiva del equipo se pone a la venta en edición limitada y confeccionada a medida. Una oportunidad única de hacerse con esta cazadora de alta calidad, prenda principal de la indumentaria de Escudería Vallejo Racing.

Cazadora oficial del equipo de Escudería Vallejo Racing compuesta de 12 bordados, prenda única y exclusiva del equipo se pone a la venta en edición limitada y confeccionada a medida. Una oportunidad única de hacerse con esta cazadora de alta calidad, prenda principal de la indumentaria de Escudería Vallejo Racing.

Pinterest
Buscar