Explora Poeta, Muerte, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Edgar Allan Poe fue un poeta, novelista y ensayista norteamericano nacido en Boston en 1809.

Edgar Allan Poe fue un poeta, novelista y ensayista norteamericano nacido en Boston en

Josef Koudelka, el poeta de la luz - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Josef Koudelka, el poeta de la luz

Fotografía de Luis Baylon, en 1977 Instala su primer laboratorio fotográfico para blanco y negro.En 1986 publica su primera foto de encargo en La Luna de Madrid 1987 con dos amigos, montan un estudio fotográfico, del que luego se separa.

Cultura Colectiva tiene una iniciativa basada en alentar el amor a una vocación, una que siempre trae consigo el asombro: la del poeta.

De letras, amor y dedicatorias

A la persona que se amó jamás se le deja de querer; ahora te quiero de manera distinta, ya no como pareja o como hombre, pero sí como el amigo que un día fuiste.

Josef Koudelka, el poeta de la luz - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Josef Koudelka, el poeta de la luz

Josef Koudelka Moravia, Rep. Checa) es un fotógrafo de Magnum que entre sus trabajos mostró al mundo la invasión de Checoslovaquia en 1968 por las tropas del Pacto de Varsovia. Yo tenía 13 años, ...

Francisco González Bocanegra, creador del Himno Nacional, murió un 11 de abril de 1861, siendo un escritor, orador, poeta y un hombre completo.

Francisco González Bocanegra, el rostro detrás del Himno Nacional

Francisco González Bocanegra, creador del Himno Nacional, murió un 11 de abril de siendo un escritor, orador, poeta y un hombre completo.

nuevos poeta Archives | Cultura Colectiva

Espirales crecen en mi mente, cegada por la oscuridad de mis pensamientos, atrapada entre la incertidumbre de palabras confusas e imprecisas, controlando...

El club de las poetas suicidas | Cultura Colectiva

La lista de poetas suicidas es enorme, pues parece que esa melancolía en la que ahondaban en sus versos, los hicieron sentir desilusionados de la vida mediocre terrenal.

La poeta Romina Cazón nos muestra cómo es que nos hemos alejado de lo palpable…Soy poeta,pero doy clases de informática.Soy poeta,pero arreglo computadoras.Soy poeta,pero me dedico a las herramientas de corte de carburo.Soy poeta,pero asesoro a empresas aeronáuticas.Soy poeta,pero tres horas diarias vendo seguros de vida.Soy poeta,es un decir nada más.Estaba bromeando, tenía ganas de …

Si no soy humano puedo ser un signo, un pixel, un byte

Si no soy humano puedo ser un signo, un pixel, un byte...

7 de agosto de 1974, Tel Aviv (Israel), la poeta novelista, diplomática y promotora cultural, Rosario Castellanos murió

Rosario en las hojas de Balún Canán

“Escribo porque yo, un día, adolescente, me incliné ante un espejo y no había nadie. ¿Se da cuenta? El vacío. Y junto a mí los otros chorrea... Rosario Castellanos

Josef Koudelka, el poeta de la luz | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Josef Koudelka, el poeta de la luz

El fotógrafo Josef Koudelka ha sido testigo de las más simples y las más complejas manifestaciones del espíritu humano de nuestro tiempo

Pinterest
Buscar