Explora Chaqueta, Ojo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Si tienes frío o tu smartphone lo tiene, echa un ojo a esta chaqueta invernal.

Si tienes frío o tu smartphone lo tiene, echa un ojo a esta chaqueta invernal.

Gana una cámara digital Canon EOS 1100D

Canon EOS es una gran manera para que los principiantes entren en el mundo de la fotografía digital, sin la necesidad de pagar mucho dinero. Ahora tienes

LifePrint : una impresora inalámbrica y portátil para tu smartphone

Lifeprint es la impresora que en un par de segundos imprimirá tu mejor foto de la fiesta, o de cualquier otro evento importante.

3 mejores accesorios de moda para chicas

Si prestas atención a moda, aquí te damos la sugerencia para los accesorios de moda para tus gadgets.

Google acaba de presentar su nuevo sistema operativo diseñado para dispositivos portátiles, así como los detalles de la primera serie de relojes que van a llevar esta tecnología incorporada.

Android Wear por Google

Los dispositivos wearables, como relojes, pulseras y gafas inteligentes, han venido para quedarse. La consultora Deloitte prevé que durante el 2014 se venderán 10 millones este tipo de dispositivos, que generarán unos ingresos de millones de dólares.

Apple ya está fabricando el iWatch

En un reciente articulo, Gruber ha aprovechado para informar que Apple tiene en mente lanzar su reloj inteligente durante el próximo mes de septiembre.

smart watch - Buscar con Google

Swatch podría estar detrás del diseño del nuevo iWatch de Apple para así darle un diseño más divertido a los diferentes modelos que saldrán al mercado.

9 encantadores diseños con papel que puedes hacer tú misma | Upsocl

9 encantadores diseños con papel que puedes hacer tú misma

No es necesario que tengas que gastar grandes cantidades de dinero en decoración, si simplemente echas a volar tu imaginación un poco y utilizas un material tan

Llegó el Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy el nuevo teléfono de la serie Galaxy, ha sido anunciado oficialmente en un evento espectacular, esta mañana, en Nueva York y tiene todo lo

Android 5.1.1 Lollipop: analizamos las novedades de la última actualización

Android Lollipop es una actualización que llega con unas importantes mejoras en la experiencia del usuario y que resuelve varios problemas.

Pinterest
Buscar