Explora Playa Escondida, Chipotle, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sayulita golf cart rental service, Mexico

Sayulita golf cart rental service, Mexico

1f13079c44b088b4a4b7d4a5a86a48a5_970x

30 pueblos que podrían albergar fantásticas historias

Reine, Noriega. Este es uno de muchos pueblos construidos en la zona, para soportar los monasterios escondidos en las montañas del Himalaya, a los que sólo se puede acceder a pie o a caballo.

25 Fotos nunca publicadas de los archivos de National Geographic | Bored Panda

Puede que una imagen valga más que mil palabras, pero las fotografías de National Geographic directamente nos dejan sin habla.

Socotra dragon tree.JPG

Al igual que ocurre con la fauna, la flora de nuestro planeta presenta una gran cantidad de peculiaridades internas y externas. Estos son los once árboles más impactantes del mundo por su apariencia e historia.

En 1914, Edward Franz Melcher abrió el Hotel Habana en san Antonio (Texas) con la visión de recrear el carácter tropical de los hoteles del Caribe. Sin duda, un lugar para hacer una parada, tomarse un Daiquiri y disfrutar de su decoración.  Si quieres inspirarte en la esencia cubana, tómate unos minutos y pásate por nuestro post

Nos dejamos inspirar por Cuba, y vemos cómo aplicar las influencias de La Habana en decoración de interiores

Tropical #travelingTOMS

Durante todo un día, olvídate de las expectativas. Saluda a todos con compasión. No tengas apego a su reacción. La compasión es una virtud – en la que las ca

Pinterest
Buscar