¡Explora Medios De Comunicación, Frases y más!

Explorar temas relacionados

#Policia

La gente ignora el poder que tiene - ESGAG el mejor sitio para compartir la risa - ESGAG chistes, memes, fotos graciosas, videos de risa y mas!

8 conceptos SEO que usarás en el día a día

Conceptos SEO Aquí encontrarás infografías de temática relacionada con el Posicionamiento SEO, la optimización en motores de búsqueda y optimización web.

¿Cómo dijeron los medios que fue?

Protesta de estudiantes de secundaria chilenos. Fuente de la foto aquí. Las líneas siguientes, es una traducción de extractos del artículo Introduction: Preliminary Demarcation of a type of bourgeois...

Medios de comunicación o cómo desmotivar a una generación entera

“La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco”. ("Fahrenheit de Ray Bradbury)

sheep-wolf

Dice muy bien Monseñor Libardo, en relación al fallido intento del lobby Gay de tener su evento "Ciclo Rosa" en una universidad Pontificia de Colombia, que él no permite que «En mi casa se hable en contra de mi familia

medios de comunicación que comunican a medias

Con relación a la pregunta de cómo veo la política española o de cualquier nación, grupo, sociedad asociación etc, yo suelo ponerle el ...

Infografía con aplicaciones para la gestión del social media

¿Cómo gestionar tus Aquí te dejamos una infografía con las distintas herramientas que puedes encontrar para la administración de tus redes sociales. ¿Se te ocurre alguna más?

Puerto Rico: Carta desde una barriada a los medios de comunicación. "En estos días, la situación de violencia que vive el país ha generado un intenso debate sobre el rol de los medios de comunicación en la reproducción del prejuicio que fortalece el odio a lo incomprendido y lo diferente". Criminalizan la pobreza.

Estimados colegas ¿ya están listos para la la ‪ en Amecameca? Mañana estaremos en La Voladora Radio compartiendo la invitación a las por el ¡No se lo pierdan! Les dejamos mientras una imagen del legendario que también esta muy "ad hoc" con el evento.

Pinterest
Buscar