¡Explora Como Gran, La Lengua y más!

leer

Description e.c.l. 23 adaptable estudiante futuro escritor, cineasta y maestro pienso en imágenes y me obligan a expresarme en palabras busco no ser me gustan las preguntas

¡Ya las guardé!

100 Palabras en inglés que te sentirás orgulloso de saber

Existen palabras cuyo uso a la hora de hablar de inmediato demuestra que eres un gran conocedor del idioma inglés. Genial.guru juntó para ti una lista de 100 palabras que te permitirán mostrar tu amplio conocimiento cuando tengas oportunidad.

Pausu txiki bat ere garrantzitsua dalako/ Porque un viaje empieza con un paso #Lauaxetaikastola #educación

Pausu txiki bat ere garrantzitsua dalako/ Porque un viaje empieza con un paso

Razones para leer.

Por y para

Existen un montón de razones para leer un libro, pero la principal es el beneficio que la lectura aporta al mantenimiento saludable del cerebro.

Antonio Lopez - pintor hiperrealismo

Ni en el Barrio de Salamanca ni en ninguna urbanización de lujo, el metro cuadrado más cotizado de Madrid se ubica, casi anónimo, en mitad de una isleta gris, en el punto exacto donde Gran Vía y la Calle Alcalá funden sus vidas.

A2/B2 - Imagina que eres periodista y escribe una noticia de actualidad. Para redactar bien tu noticia asegúrate de responder a las preguntas de arriba. Puedes utilizar recursos como la impersonalidad y la voz pasiva, depende de tu enfoque.

- Imagina que eres periodista y escribe una noticia de actualidad. Para redactar bien tu noticia asegúrate de responder a las preguntas de arriba. Puedes utilizar recursos como la impersonalidad y la voz pasiva, depende de tu enfoque. Más

lo que

¿Conocías este ‪ ‪ /Do you know this ‪ ‪ Ponlo en práctica ....

Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí. -Charles Lamb

Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí. -Charles Lamb Más

Simples frases que te harán pensar diferente

El "pero" es la palabra más puta que conozco -. "te quiero, pero..."; no es grave, pero...". ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.

La Gran Via en 1949, Madrid cruzando la Gran Via

A mediados del siglo pasado los tiempos modernos ya asomaban en Madrid, aún así, los peatones campaban a sus anchas por la avenida más importante de la capital.

Pinterest
Buscar