Explora Decoración Hogar, Sala De Diseño, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cabbage Chair: Nendo

Silla NENDO - Hecha con un rollo de papel plegado reciclado. No tiene clavos, ni tornillos, ni estructura; simplemente se abre el rollo de papel vertical al gusto y así surge el sillón.

DIY Mesita de noche de madera

DIY Mesita de noche de madera (bemydeco.com)

Hoy he preparado una lista con algunas mesas auxiliares y consolas que me han gustado como inspiración... Today I've prepared an inspiration list with some side tables that I've really liked...

Typecast chair is subtle and elegant, also being interesting for its materiality and manufacturing process.

Typecast chair is subtle and elegant, also being interesting for its materiality and manufacturing process.

Pencil bench.

Pencil Bench, 1.600 lapices en una banca

Mágico! Eso es lo que pienso cuando podemos crear pequeños mundos con el papel, y esta artista gráfica da muestra de ello. Chloe Fleury, diseñadora gráfica francesa, es la creadora de esta instalación de posters inspirados en la ciudad de San Francisco.

Merel Karhof. Estilo Nórdico

Windworks por Merel Karhof

Eólico es una selección de piezas de mobiliario diseñadas y creadas por Merel Karhof. Todas estas piezas han sido creadas literalmente por el viento.

¿Sabes cómo sacar partido a tu mobiliario de exterior?

¿Cómo decorar una casa? Los mejores trucos y consejos de decoración para una casa tanto para decorar interiores como exteriores

Anda revives the 60's inflatable furniture.

Una bonita y original mochila hecha de anchas tiras de cuero trenzadas a la que le podemos sumar, si queremos, compartimientos/bolsillos extras que a la vez nos pueden valer por separado como bolsos de mano. Photos: …

Pinterest
Buscar