Explora Océano, Medio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La basura en los océanos es 100 veces mayor que hace 40 años

Estados Unidos, Un estudio realizado en el océano Pacífico ha llevado a determinar a los científicos que la basura plástica flotando en aguas oceánicas es 100 veces mayor que hace 40 años.

Look what I found on #zulily! Beach Scene Wrapped Canvas #zulilyfinds

Courtside Market Beach Scene Wrapped Canvas

¿Una almeja? No, un pulpo asustado  Esta fotografía refleja a la perfección el comportamiento de un pulpo de la especie Amphioctopus marginatus, conocidos también como pulpos de los cocos o de las conchas.   Estos pulpos utilizan conchas o cáscaras de coco para esconderse y protegerse de sus depredadores naturales.   En el caso de la fotografía el pulpo mantiene unidas las dos valvas de una almeja con sus ventosas, y podría encerrarse dentro en caso de sufrir el ataque de un depredador.

Una almeja? No, un pulpo asustado Esta fotografía refleja a la perfección el comportamiento de un pulpo de la especie Amphioctopus marginatus, conocidos también como pulpos de los cocos o de las conchas.

Los Mejores Fondos De Pantalla Acá En Gina Cortez

Fui à Comic Con e vi todo tipo de gente reunida em torno da cultura nerd

formaciones_de_hielo_1

30 formaciones de hielo que te harán ver de lo que es capaz la naturaleza

Nuestra Tierra mantiene lugares increíbles que quizás no hayas visto. Lugares en los que el hombre no ha metido aún sus "zarpas" y que se mantienen intactos mostrando toda su belleza y color. Seguro que te sorprenden. Algunos de estos p...

Pinterest
Buscar