André Adolphe Eugène Disdéri (1819-1889). Fue un fotógrafo francés, dedicado al paisaje, retrato, desnudo y reportaje. Disdéri es uno de los grandes representantes del retrato fotográfico popular, de corte academicista (fotografía academicista).

André Adolphe Eugène Disdéri Fue un fotógrafo francés, dedicado al paisaje, retrato, desnudo y reportaje. Disdéri es uno de los grandes representantes del retrato fotográfico popular, de corte academicista (fotografía academicista).

Título: árbol de invierno reflexiones ** edición limitada de 50 **  Tamaño de la imagen: Disponibles en 7 x 5, 8 x 10 o 11 x 14 pulgadas ~ elegir el tamaño en el menú dimensiones arriba.  Se trata de un archivo, blanco y negro impresión de pigmento sobre papel de Canson Infinity Baryta Photogaphique ~ un grueso, papel de calidad de Museo con un acabado satinado. Impreso con un borde alrededor de la imagen.  Entrega estimada en los Estados Unidos (excepto Alaska y Hawaii) es en 3-7 días…

Fotografía en blanco y negro, fotografía de paisajes, fotografía de naturaleza, árboles en la niebla, árbol fotografía, fotografía de paisajes de invierno

Conchas Aqua fotografía de naturaleza playa fina lámina de

Nature Photography, Shells, Aqua, Beach, Fine Art Print, Home Decor

arte de pared de impresión, diente de León diente de León, blanco y negro fotografía de diente de León, flor arte grabado, fotografía de naturaleza, decoración del hogar decoración de la pared

arte de pared de impresión, diente de León diente de León, blanco y negro fotografía de diente de León, flor arte grabado, fotografía de naturaleza, decoración del hogar decoración de la pared

So cute and so kind. I hope he returned safely - somewhere to someone.

¿Te ha pasado alguna vez que al hacer algo bueno por otra persona has recibido lo que no esperabas? ¿Por qué a veces se piensa que “alguien bueno es necesariamente tonto”? La bondad no espera recompensas, sin embargo, parece no estar valorada.

Cientos de personas subidas en los exteriores de un tren, kilos y kilos de material en una moto o carro, sofás en una bicicleta, toda una familia en ...

Cientos de personas subidas en los exteriores de un tren, kilos y kilos de material en una moto o carro, sofás en una bicicleta, toda una familia en la misma motocicleta y otras muchas barbaridades que nunca habrías imaginado, hasta ahora.

Camara Disderi- Primeros retratos en serie que eran utilizados como invitaciones de visita aproximadamente en los años 20.

Camara Disderi- Primeros retratos en serie que eran utilizados como invitaciones de visita aproximadamente en los años

Pinterest
Buscar