Una de las iniciativas por la paz más importantes en la historia de la humanidad es el Tratado de Tlatelolco, promovido por el mexicano Alfonso García Robles hace justo 50 años.
La dirigente acusó al senador de hacerle mucho daño a esa fuerza política.
El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, se habría reunido a puerta cerrada en Los Pinos con el dirigente del Partido...
PROCESO: El informe chilcot.
Las cifras que Enrique Peña Nieto heredó cuando fue Gobernador del Estado de México demostraban, desde 2011, que el entonces aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de México era una opción insuficiente para gobernar un país tan grande y con tantos retos.
13mayo 2014.- Los gobernadores José Calzada, Querétaro, Roberto Borge, Quintana Roo, Rafael Moreno, Puebla, Manuel Velasco, Chiapas y Javier Duarte, Veracruz, al finalizar la firma de convenios de automatividad. foto: Cuartoscuro
Rosario Robles, Eruviel Ávila, Aurelio Nuño, Carolina Monroy y otros funcionarios participan en la feria de regalos previa a las campañas electorales.
Andrés Manuel López Obrador
López Obrador consideró que a la hora de la hora los mexiquenses 'les van a decir “tomen su voto”', y elegirán un cambio verdadero.
La SCJN avaló la reforma con la que el Congreso de Jalisco, de la mano del Diputado Pedro Kumamoto, logrará recortar el financiamiento a los partidos. Hoy el movimiento encabezado por el joven legislador busca que con ese precedente, #SinVotoNoHayDinero sea una realidad en los demás estados.
Pinterest
Buscar