Explora Vida, Life, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

30 ilustraciones devastadoras acerca de la peligrosa adicción a Internet. La imagen es aterradora…

La tecnología nos ayuda mucho cada día, por algo dicen que estamos en la era de la información. Esto es muy bueno porque ahora somos personas infor...

10 Cosas que te conviene dejar atrás. Tips de crecimiento personal para emprendedoras.

10 cosas que te Conchita: Sigue escribiendolo Jórge: Salis Jórge: Que talne dejar ………………………

#Frase del Dalai Lama. Las contradicciones del hombre!

Valoremos lo que tenemos, pero no dejemos de dirigir nuestras acciones hacia nuestro desarrollo. El maestro Dalai Lama enseña acerca de nuestro espíritu. *Vivamos el presente.*

Organiza tu casa con estas #ideas de #manualidades que harán tu vida más fácil. #DIY #HazloTúMismo #ComoOrganizarLaCasa

Ideas para Organizar la Casa

Descubre cómo y dónde empezar a ordenar y organizar tu casa con estas ideas muy prácticas.

Diy Amuleto Arbol de la Vida

Como hacer el Amuleto "Arbol de la Vida" Tutorial

hazte artesana autodidacta por internet se puede ganar dinero desde casa haciendo manualidades, seleccionamos las mejores tecnicas para aprender.

37 formas ingeniosas para organizar tu vida con IKEA

No te lo podrás creer lo que puedes lograr con algunos objetos y poquito de imaginación, con estas ideas tu hogar se mantendrá en orden y hermoso.

El fotógrafo Nick Brandt ha logrado captar "El drama de los animales salvajes en acción,  capturar ese momento único dramático sin necesidad de aparecer atacando". Desde el año 2000, Brandt ha documentado la extraordinaria vida silvestre de África y su destrucción desafortunada. Su último conjunto de imágenes son retratos de los cazadores furtivos, transportando su inventario de colmillos de marfil gigante, así como los cadáveres en descomposición  incluidos los de los flamencos, los…

Las mejores fotografías de la África salvaje

Nick Brandt es un fotógrafo inglés que se dedica a tomar fotos de animales salvajes de una manera artística y para muestra estas hermosas fotografías. Cada una transmite diferentes emociones, y todas son dignas de reconocimiento.

Pinterest
Buscar