¡Explora Jabones Naturales, Recetas Naturales y más!

Explorar temas relacionados

Perfume de hierbas

Se le suele llamar perfume de dinero a aquellos preparados que se emplean, justamente, con el fin esotérico de llamar a la fortuna. Existen muchas recetas, pero bien puedes probar con esta, que quizás te sirva para tener eso que anhelas.

Como hacer perfume casero natural

Cómo hacer perfume casero natural con esencias

El aceite esencial de lavanda es uno de los más utilizados por sus múltiples propiedades curativas y antisépticas, ya que ayuda a la cicatrización de quemaduras, induce el sueño y alivia los dolores musculares. Por eso hoy queremos enseñarte cómo hacer aceite esencial de lavanda.Aceite esencial de lavandaHay mu

Cómo hacer aceite esencial de lavanda

Aceite para masajes de manzanilla

Los principales aceite caseros para masajes son el eucalipto, la canela y limón.

¡Hoy quiero hablarte de perfumes! Aunque te pueda parecer increíble, hacer un perfume es bastante fácil y barato. Al contrario de lo que se suele pensar, para hacer un perfume se utilizan unos poco...

¿Cómo hacer tu propio perfume con aceites esenciales?

¡Hoy quiero hablarte de perfumes! Aunque te pueda parecer increíble, hacer un perfume es bastante fácil y barato. Al contrario de lo que se suele pensar, para hacer un perfume se utilizan unos poco…

Para que nunca te falte ni el trabajo ni el dinero voy a contarte una receta muy antigua. El café es una de las plantas favoritas de Epona, la diosa Celta que nos protege y que protege todo lo que …

Para que nunca te falte ni el trabajo ni el dinero voy a contarte una receta muy antigua. El café es una de las plantas favoritas de Epona, la diosa Celta que nos protege y que protege todo lo que q…

Recetas caseras para hacer perfumes. Prepara tus propios perfumes en casa. Ingredientes y preparación para fabricar fragancias caseras

Si quieres disfrutar de los aromas de la naturaleza en tu cuerpo, aprende a hacer tus propios perfumes caseros con estas recetas.

Recetas para hacer tus propios perfumes en casa. Guia para hacer perfumes caseros. Cómo crear fragancias caseras fácilmente

Reúne tus elementos y ponte manos a la obra para crear tus perfumes caseros, y así tener una gran variedad para usar, regalar o vender.

Pinterest
Buscar