¡Descubre La La La y más!

Explorar temas relacionados

la la la la la!

la la la la la!

A 30 minutos de Tokyo en tren está Kawagoe, pequeña ciudad con preciosos ríos y que también se llama la “Pequeña Edo”. Su festival es el tercer fin de semana de Octubre.

A 30 minutos de Tokyo en tren está Kawagoe, pequeña ciudad japonesa con preciosos ríos y que también se llama la ''Pequeña Edo''. Su festival es el tercer fin de semana de Octubre.

Los Beneficios de la Meditación: (Infografía) | Apasionadas por la salud y lo natural | Scoop.it

Aceites esenciales - etnobotánica-plantas medicinales-fitoterapia ...

Los aceites volátiles, aceites esenciales o simplemente esencias, son las sustancias aromáticas naturales responsables de las fragancias de las flores y otros órganos vegetales. Actualmente, sólo se emplea esta definición ...

La África salvaje de Nick Brandt

Las mejores fotografías de la África salvaje

fotos-alimentando-animales-salvajes-finlandia-konsta-punkka-2 (6)

Casi como irreverencia, el proyecto fotográfico de Konsta Punkka demuestra no sólo la existencia, también la belleza de este mundo natural aunque no estemos, nosotros los humanos, a verlo.

La conservación de la fauna de África a través de Fotografía - Mi Modern Met

Conserving Africa's Wildlife Through Photography

Nick Brandt es un fotógrafo inglés que se dedica a tomar fotos de animales salvajes de una manera artística y para muestra estas hermosas fotografías. Cada una transmite diferentes emociones, y todas son dignas de reconocimiento.

fotos-alimentando-animales-salvajes-finlandia-konsta-punkka-2 (4)

Estos animales salvajes son realmente adorables ¿verdad? Pero, te has preguntado ¿cuál será el secreto del fotógrafo para estar tan cerca de estas temidas criaturas nórdicas?

91year culturainquieta5

La vida no se trata de esperar a morir. Se trata de querer vivir, y este trabajo artístico de este hijo y su madre lo demuestra. Un trabajo inspirador en todos los sentidos.

Una foto que nunca debió ser tomada. Porque un grupo de rusos se subieron a una pirámide para poder hacer esta foto, y es algo muy muy muy muy ilegal.

Compartimos con ustedes las capturas que unos intrépidos fotógrafos rusos tomaron en la Gran Pirámide de Guiza, ellos tal vez pasen algunos años en la cárcel, pero afirman que fue una experiencia inolvidable.

Pinterest
Buscar