Explora Aire, Globo De Oro, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tener una pieza tejida a crochet esta temporada es estar al último grito de la moda. Este tejido le da un aire delicado y artesanal a la ropa. Se  usan tanto las piezas de corte ancho  como las ajustadas  al cuerpo, marcando la curvas, todo depende del gusto de cada quien; eso sí, es tan …

Crochet; el tejido de moda

El crochet está de moda y aquí os dejamos algunas ideas para combinarlo

Muy padre blusa de gasa negra, asimétrica, larga pero con aire femenino y edgy...me encanta!

Ropa desigual y diferente, con cortes divertidos, que te darán mil ideas para poder diseñarte tu, tu propio estilismo. Volúmenes y cortes para diferenciarte

Poète Otoño-Invierno 2012/2013  http://www.pinterest.com/JessicaMpins/

Poète Otoño-Invierno 2012/2013: al aire francés más chic

Me encanta la firma Poète y puedo decir que soy afortunada de contar en mi armario con algunas de sus prendas. Si os gusta el estilo romántico, clásico con un toque desenfadado, estaréis acertando con cualquiera de sus modelos de esta temporada. ...

Una semana más que completa con outfits con aire invernal

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Hola Chicas!!! Los pantalones estilo harem también son conocidos como pantalones Aladino actualmente están totalmente in es por ello que se han convertido en un básico de tu armario (closet) ya que te permiten hacer todo tipo de movimientos. Los puedes utilizar para hacer yoga, al gym o para el día a día sobre todo en los climas muy calientes ya que te permitirán sentirte muy fresca y circule el aire. Existen muchisimas texturas en el mercado; pero debes elegir el estilo, color y tela que…

Para que tu intuición no te falle a la hora de elegir tu vestuario en lima, nuestro editores ya eligieron el look ideal para eso que quieres hacer en esta ciudad llena de cultura.

Uff, super chic, sexy y fresco. Perfecto para ir a comer el sábado a un restaurante al aire libre con tu chico. Me fascina!

150 Outfits to Try This Summer

Pinterest
Buscar