Explora Cabeceros, Noche, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

<3

5 Mesitas de noche Low Cost: ideas para hacer una mesilla de noche por poco dinero.

Dormitorio luminoso

Cabeceros de madera

Hoy dedicamos el post a la madera, esta vez está presente en dormitorios, os muestro una selección de cabeceros hechos con madera. Con ellos harás más acogedor tu dormitorio y en algunos casos, ori…

cabecero de cama con libros original muy original

Un cabecero de cama muy original

Esta es la manualidad mas estupida que he visto, acabo de abrir un board solo para esto, por que no tenia donde ponerla

I love everything about this room.

Los palés han sido empleados durante años para almacenaje o embalaje de diferentes mercancías, desde alimentos hasta grandes medicinas. Ahora, se populariza su uso para crear muebles de casa DIY (´Do It Yourself´, 'Hazlo tú mismo').La última tendenci

Interiorismos - Decoración, tendencias e interiorismo con trucos y novedades para decorar el hogar con buen gusto y estilo. Consejos para personalizar espacios interiores.

La cabecera de la cama ha servido tradicionalmente para evitar el roce de la cabeza con la pared. Actualmente su uso está más relacionado con la decoración que con la funcionalidad. Aquí unos ejemplos fuera de lo común.

Foto's ophangen in de vorm van een hart

Decoracion creativa para el área del bagua de Feng Shui Amor y relaciones tanto de un hogar como de mis compañeros en mi espacio laboral. ¿Qué provocará en ellos y en mi vida?

Pinterest
Buscar