¡Explora Patriotas, La Bandera y más!

Febrero Mes de la Patria que celebramos del 26 de enero al 27 de febrero es un tiempo propicio para elevar nuestra Dominicanidad a lo más alto.  Desde el natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte el 26 de enero hasta la celebración del Día de la Independencia Nacional entre otras fechas son recordadas durante el Mes de la Patria.  Además de estas conmemoraciones en este período se incluyen el 25 de febrero día en que nació el Patricio Matías Ramón Mella en el año 1816; además de la…
Informando24Horas.com: Idioma cuatriboliao No.8: Patriotas o Patiotras?
El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibió en su Despacho la visita de cortesía del señor Juan Frías Gobernador de la Provincia Santo Domingo donde trataron temas inherentes a la provincia.
REPUBLICA DOMINICANA 1.000 PESOS 1997. Currency in Dominican Republic - setting for Caribbean Paradise.
República Dominicana #DominicanRepublic
El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos M.J.  La Fuerza del corazón está presente en cada uno de los 10 millones de Dominicanos en el mundo entero apoyándolos hoy todos somos un mismo equipo un mismo color un solo objetivo una sola bandera hoy todos #SomosRD  #somoslafard #VamosRD #PlatanoPower #mangupower #wbc2017 #Arribadominicana
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Oscar de la Renta 7/22/32

Oscar de la Renta

Con el objetivo de orientar a las miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) en torno a las medidas de prevención y detección del cáncer de mamas y su incidencia en el país el Comité de Esposas de Oficiales de la institución (CEOFARD) impartió una charla que fue dictada por especialistas en el salón de actividades del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA) en la Base Aérea San Isidro.  El acto fue organizado por la Comandancia General de la FARD y el…
Valores son todas aquellas actitudes y sentimientos que caracterizan al ser humano y lo impulsan a desenvolverse de una u otra forma; de acuerdo a pautas conductuales y principios éticos interiorizados a partir de la influencia educativa de la familia escuela y sociedad.  Es esencial preservar los valores intrínsecos a nuestra naturaleza si queremos superarnos a nivel personal familiar y social. Para que esto se haga realidad tenemos que empezar por nosotros mismos revisando y analizando…
Pinterest
Buscar