Explora Promocionales, Familias, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Breaking-bad

Breaking Bad ha acabado para siempre, y lo único que nos queda ahora es pensar en la moraleja de todo. Adeptos, compartid vuestras sentidas reflexiones aquí. Los demás, mirad la serie. Es una orden

Breaking Bad se encamina a su fin

La empresa TiVo, en Estados Unidos y pionera en grabar los programas de televisión en disco duro, ha analizado los hábitos de más de espectadores y ha descubierto las producciones con las que sus clientes no pueden parar después de ver el primer episodio.

couple costumes25

50 Disfraces de Halloween para enamorados

Muchos de nosotros iremos a fiestas de Halloween con nuestra pareja, y no hay nada más divertido que hacer que los disfraces coordinen. Por eso hoy les traemos 50 ideas para que alisten su caracterización en pareja.

Decora tu habitación o tu estudio con posters de series, porque no hay nada más motivador que la visión de tu personaje favorito dándote los buenos días por la mañana.

Los posters no son solo cosa de adolescentes y lo sabes. Tú también quieres una habitación o un estudio decorado con tus posters de series favoritos.

Mugshot - BREAKING BAD HEISENBERG

Unos mugshots muy darks de Marcus Jones

Se han vuelto populares entre los artistas hacer mugshots, más si recordamos cuando publican arrestos de famosos que fueron detenidos. Marcus Jones...

Pinterest
Buscar