¡Explora Personas, Libros y más!

Explorar temas relacionados

Firma de libros de ismael cala..

Firma de libros de ismael cala..

〽️ Admiro a las personas que escogen brillar a pesar de todas las tormentas que atravesaron...

No hagas ruido.. Le estoy pidiendo a Dios que vaya donde tu estas y te de un abarazo inmenso con infinitas bendiciones.

De verdad admiro a las personas que me aguantan.

De verdad admiro a las personas que me aguantan. Sobre todo a El xxD

Me llaman el presidente más pobre pero no me siento pobre. Las personas pobres son aquellas que solo trabajan para intentar mantener un estilo de vida caro y siempre quieren más y más. - José Mujica, presidente uruguayo.

Cada día PlenaMente: Amor, Felicidad, Solidaridad, así piensa Pepe Mujica, presidente de Uruguay (Conferencia magistral)

Alejandro Dumas (1802-1870). Uno de los narradores más geniales de la historia de la literatura. Autor de mis libros favoritos, la saga de Los Tres Mosqueteros, así como de El Conde de Montecristo y otras docenas de obras llenas de aventuras y amor. El padre de la novela del folletín, las entregas que hacían mantenerte en vilo hasta el siguiente episodio.

El otro día leí una cosa que de tan simple, me resultó completamente acertada. Y es que no creo -ni ninguno de nosotros lo creerá- que...

Mario es un tesoro. Mario es un regalo. Ha crecido sabiéndolo y yo, se lo recuerdo continuamente. Mario debía haber muerto ya tres veces. Eso son, por lo menos, tres veces más que las arriesgadas catástrofes en las que se ven involucrados el resto de adolescentes.

Mario debía haber muerto ya tres veces. Eso son, por lo menos, tres veces más que las arriesgadas catástrofes en las que se ven involucrados el resto de adolescentes.

Gabriela Mistral Premio Nobel de Literatura en 1945. Escritora chilena.

Gabriela Mistral, premio Nobel de Literatura en 1945 y una de las figuras hispanoamericanas de mayor prestigio internacional. "Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro."

Frases-hermosas-con-imagenes

Decir palabras tristes del corazón nos sucede cuando el sentimiento de tristeza arropa nuestra alma de tal forma que la necesidad de expresarnos es superior a

Pinterest
Buscar