¡Explora Datos, Ginebra y más!

Explorar temas relacionados

Fiat 500 América

Será una edición limitada a unidades cerradas y 500 descapotables) decoradas con banderitas de EEUU y un interior específico.

BMW M5 Concept

llevará un motor gasolina sobrealimentado mediante dos turbocompresores. En cuanto a la potencia esta no se ha confirmado pero se sabe que rondará los

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

Tiene un motor de FlexFuel con doble turbo con y de par asociado a una transmisión automática Quickshift de seis velocidades

Nissan Hi-Cross Concept

Tiene un motor eléctrico que recibe su potencia de una batería de iones de litio compacta junto con un motor de gasolina de litros e inyección directa.

Renault Frenzy Concept

montará un propulsor eléctrico de 60 caballos de fuerza capaz de entregar y alcanzar la velocidad máxima de 130 km/h.

Seat Toledo Concept

Aunque no se ha confirmado que motor llevaría el Seat Toledo se rumora que llevaría un TDI de 105 CV.

Suzuki G70 Concept

El motor del Suzuki Concept es un turbo de inyección directa de sistema de arranque auto Stop/ Start, consiguiendo unas emisiones de de 70 gr/Km.

Infiniti JX Concept

En cuanto al motor que equipará el Infiniti JX se dice que será un bloque de cilindrada y potencia desconocida, acoplado a un cambio CVT.

Toyota FT-Bh Concept

Por el momento la firma solo ha anunciado que tendrá una mecánica híbrida. Que contará con un motor de litro con dos cilindros, así como un motor eléctrico.

Carro Eléctrico Renault Zoe

El Renault Zoe tiene un motor eléctrico con capaz de generar 162 Lb-pie de torque. Su velocidad máxima es de 135 Km/h y tiene una autonomía de 210 Km.

Pinterest
Buscar