¡Descubre Cielo De Nadie y más!

Resultado de imagen para wallpapers

Resultado de imagen para wallpapers

Entre el suelo y el cielo, donde nadie nos ve, vamos nosotros flotando en el aire...

Entre el suelo y el cielo, donde nadie nos ve, vamos nosotros flotando en el aire...

Viaja a un lugar donde nadie sepa tu nombre #Viajar #Travel #Mochileros

Viaja a un lugar donde nadie sepa tu nombre #Viajar #Travel #Mochileros

Bon dia! Nunca os ha pasado que os despertáis con el mismo temblor con el que os acostásteis? A eso se llama ganas de vivir.  Os recomiendo esta canción de Funambulista con Rozalén llamada 'Eres aire'. La letra dice entre otras cosas:  Porque eres aire y quiero recordar Que en un instante sentí la eternidad Porque eres aire que pronto soplará Hacia otra parte y nunca más vendrá Porque eres aire a veces del mundo y de nadie ... quiero que te quedes como estás con la lluvia entre tu pelo con…

Bon dia! Nunca os ha pasado que os despertáis con el mismo temblor con el que os acostásteis? A eso se llama ganas de vivir. Os recomiendo esta canción de Funambulista con Rozalén llamada 'Eres aire'. La letra dice entre otras cosas: Porque eres aire y quiero recordar Que en un instante sentí la eternidad Porque eres aire que pronto soplará Hacia otra parte y nunca más vendrá Porque eres aire a veces del mundo y de nadie ... quiero que te quedes como estás con la lluvia entre tu pelo con…

Seguir llenando no es tan bueno como detenerse. Saturadas, las manos en forma de copa dejan escurrir el agua, mejor dejar verter. Afila demasiado un cuchillo y su filo pronto se perderá. Llena tu casa de jade y oro yateras inseguridad.  Hinchate de honor y orgullo y nadie podrá salvarte de una cada caída. Retirate cuando el trabajo haya terminado; este es el camino al cielo.

Seguir llenando no es tan bueno como detenerse. Saturadas, las manos en forma de copa dejan escurrir el agua, mejor dejar verter. Afila demasiado un cuchillo y su filo pronto se perderá. Llena tu casa de jade y oro yateras inseguridad. Hinchate de honor y orgullo y nadie podrá salvarte de una cada caída. Retirate cuando el trabajo haya terminado; este es el camino al cielo.

Pinterest
Buscar