Explora Trenza, Belleza, ¡y mucho más!

Coleta con trenza Este peinado es elegante y muy sofisticado, te harpa lucir bien en toda ocasión además puede lucirlo en una fiesta, en el trabajo o en la escuela, ya que tu outfit definirá la ocasión.

recogido

Te enseñamos a hacerte algunos peinados increíbles rápido y fácil. No te pierdas estos 15 tutoriales de peinados paso a paso.

How to get the best bun!

Alejandrina Style El peinado Bagel, también llamado de bailarina, donut o rosquilla (por parecerse a una dona), esta in desde hace unos meses, y en esta te.

Braid Updo

BRAID UPDO

Un lindo peinado con trenzas

Coleta

10 peinados paso a paso.

Si se te presentó una entrevista de trabajo, no le des muchas vueltas a como llevar el cabello, la apuesta más segura es una cola de caballo, sencilla y elegante, para darle un toque más femenino puedes ondular las puntas. ¡Éxitos! -

Si estás aburrida del pelo suelto es momento de experimentar con estas trenzas para cabello corto. Son más fáciles de lo que crees, ¡recuerda que todo es cuestión de práctica!

8 fabulosas trenzas para cabello corto

Fácil y cute

7 días, 7 peinados: ¡Luce tu pelo diferente cada día! |Cuestiones de mujeres By C.

Los recogidos messy son la tendencia de aquí hasta hace un tiempo y parece ser que son una tendencia que llegó para mantenerse. Yo personalmente la amo así que estoy muy feliz al respecto. Además d…

¡Tienes que ver este tutorial de cómo hacer paso a paso un peinado lindo y fácil!

¡Tienes que ver este tutorial de cómo hacer paso a paso un peinado lindo y fácil!

Ahora más de moda que nunca, los moños estilo bailarina y cómo hacerlos

Se lo difícil que puede llegar a ser elegir el peinado ideal para la hora de ir a trabajar, pues necesitamos algo que sea fácil de hacer, nos haga ver arregladas y sobre todo que nos dure la jornada laboral en el mejor estado posible.

sock bun with wrap around braid. how to do sock bun: http://www.youtube.com/watch?v=hfMlMhSACCE

Si casi siempre andas con el mismo peinado, te propongo siete fáciles y casuales cambios. Los cuales he recopilado de la red y que por sup...

Pinterest
Buscar