Explora Venecia, Viendo Hacia Adelante, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Los restos del Britannic fueron descubiertos el 3 de diciembre de 1975 por el explorador francés Jacques Cousteau, y fueron explorados posterior- mente en el año 1976. El Britannic fue localizado en las coordenadas 37°42′05″N 24°17′02″E a una profundidad de 120 metros. El pecio es considerado un cementerio de guerra y por tanto su exploración es limitada aunque accesible por buzos. Se encuentra recostado totalmente sobre su lado de estribor, y está relativamente bien conservado.

¡¡HOLA!! Aquí dejo la historia del Britannic , el barco gemelo del Titanic : El Britannic en puert...

#Destinos

"Necesitamos generar un cambio real desde la sociedad"

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

Disfrutando el bosque en Mar de las Pampas

Disfrutar del bosque. Las Fotos de tus Vacaciones. Fotos de Mar de las Pampas por viajeros.

barco, tierra, california, cielo, nubes, mar

Imagen gratis en Pixabay - Barco, Tierra, California, Cielo

Descargue imágenes gratis de Barco, Tierra, California, Cielo de más de fotos, ilustraciones y gráficos vectoriales de dominio público desde la biblioteca de Pixabay - 79370

1987 (CA.) Un carguero de nombre Real Madrid. Curiosamente, este barco perteneciente a la Rhondda Fishing Company LTD. no es de origen español ni su dueño tampoco.

1987 (CA.) Un carguero de nombre Real Madrid. Curiosamente, este barco perteneciente a la Rhondda Fishing Company LTD. no es de origen español ni su dueño tampoco.: Fotografías de ABCFoto en la categoría Lugares

Imagenes | Bazinga! Imágenes curiosas, vídeos espectaculares. ¡Actualizado a diario! | Página 68

Bazinga! Imagenes curiosas, videos espectaculares. ¡Actualizado a diario! - Part 2

Pinterest
Buscar