¡Explora Aprendizaje Cooperativo, Trabajo y más!

Explorar temas relacionados

Hablamos de educación: Trabajar por proyectos
APOYO ESCOLAR ING MASCHWITZ: EL LIBRO DE LA FAMILIA PARA PINTAR
Más que palabras
colorear shiva - Buscar con Google
Dibujos con las huellas dactilares - fingerprints
¿QUIÉN es QUIÉN ? Describir físicamente Tablero de caras juego final El dominó de las descripciones Vocabulario descripciones físicas Actividad del Centro Virtual Cervantes. Descripción B1. La pare...
El personalizar un mapa en una web puede hacer que el repetido mapa de Google se vea con otros ojos, resaltando realmente los puntos que necesitamos. Maps Icons Designer es un pack gratuito que presenta marcadores de distintos tipos por un lado y pictogramas indicativos por otro. Cada uno de los recursos vienen en varios…
Interesante guía con consejos para elaborar un proyecto. También posee enlaces sobre el aprendizaje cooperativo; es más importante colaborar que competir.
Para diseñar y aplicar estrategias de enseñanza significativas y eficaces, deben estar alineadas con modelos que expliquen diferentes estilos de aprendizaje y que tengan sentido para nosotros. El conocimiento teórico que nos proporciona la investigación recorre su camino hasta la aplicación práctica en proyectos y actividades de aprendizaje a través del punto de conexión de ambos: los estilos de aprendizaje.
Pinterest
Buscar