¡Explora El Balcon, De Europa y más!

Explorar temas relacionados

decoración mediterránea exteriores

Luz y frescor caracterizan la decoración mediterránea. Casas muy blancas con notas en colores contrastados. Todo sobre la decoración al estilo mediterráneo.

mediterraneanfeel:  House in Malaga -Andusia (Spain)

Este viernes tiene sabor a Mediterráneo, a casas encaladas y a luz. Hoy me desplazo a este espectacular rincón para enseñarte esta casa restraurada con sabor a sur.Donde el blanco inmaculado y el azul se funden para crear una hermosa armonía.

Tradescantia pallida - Plantas de follaje coloreado. Abundan en Málaga. Sus hojas, algo aterciopeladas, son aquí de un morado intenso.

Tradescantia pallida es una planta decorativa por sus hojas estrechas de color morado. La tradescantia purpúrea se usa para cubrir zonas de relleno del jardín y para decorar macetas y jardineras grandes en la terraza. La purpurina o amor de hombre crece..

pasillo con flores

Ideas y consejos para la decoración de pasillos en 2017 modernos, prácticos y baratos. Los mejores colores, muebles y detalles. Tecnicas y galeria de fotos

Detalle color tostado y blanco  Un porche con sabor andaluz y detalles marroquíes. |

Terrazas un lugar fantástico para disfrutar del verano. Las que os muestro hoy están impregnadas de aires del mediterráneo, un estilo muy nuestro.

Pinterest
Buscar