Explora Interiores, Dormitorio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Me gustan las cosas aburridas

Hola a todos: Aunque a todos nos cuesta trabajo pensar en mantas, alfombras y abrigos con este calor, ya empezamos a ver en los escaparate...

Sköna hem

Despedimos las casas con aire navideño de la temporada con esta maravillosa casa nórdica, sin duda la primera foto ya impacta, rodeada de nieve y con un fachada

Coleccionando color y piezas retro. Una decoración para el caos | Decorar tu casa es facilisimo.com

Coleccionando color y piezas retro. Una decoración para el caos

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Dormitorio luminoso

Cabeceros de madera

Hoy dedicamos el post a la madera, esta vez está presente en dormitorios, os muestro una selección de cabeceros hechos con madera. Con ellos harás más acogedor tu dormitorio y en algunos casos, ori…

Decoracion simple. Interior nordico con todo lo necesario

Decoracion simple. Interior nordico con todo lo necesario

No puede venir día mas deseado que el VIERNES!! no entiendo porque no se establece como día obligatorio para llevar sonrisas y chocolates al trabajo.

cojín estilo nórdico : via MIBLOG

Soy muy aficionada a hacerme yo los cojines como viste aquí y aquí ya que muy pocos me enamoran tanto como para pagar más de 30 leureles...

MESILLAS INTEGRADAS

¿Quieres cambiar tu dormitorio y no sabes como hacerlo? Hoy en Boho Chic Style ideas de cabeceros para dormitorios, seguro que alguna encaja con tu estilo.

decoración-en-gris

Nos toca enfrentarnos por primera vez tomar decisiones de decoración juntos. ¿Nos tiraremos los trastos a la cabeza o llegaremos a un acuerdo?

Pinterest
Buscar