Explora Plantas, Plants, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Drosanthemum floribundum | HERBARIO ORNAMENTAL

Drosanthemum floribundum | HERBARIO ORNAMENTAL

Plantas ornamentales en venta con buena salud

Consejos útiles para aquellas personas que piensan abrir un negocio de venta de plantas ornamentales. Consejos para atraer más clientes.

Arbusto Malvaviscus penduliflorus

Propiedades medicinales de la planta Malvaviscus penduliflorus, conocida popularmente como falso hibiscus o pasiflora. Características y fotos de su flor.

Inflorescencia del arbusto Manto rojo o Capa Roja Brasileña, Megaskepasma erythrochlamys

Fotos y características del arbusto conocido popularmente como Manto Rojo o Capa Roja Brasileña, Megaskepasma erythrochlamys. Consejos para el cultivo.

Variedad púrpura del clavelón, género Zinnia

15 consejos para el cuidado de las impresionantes zinnias

Vista de la planta ornamental y medicinal, Costus pictus (caña mexicana)

Vista de la planta ornamental y medicinal, Costus pictus (caña mexicana)

Flores de la planta conocida como Estrellita de Jardín, género Pentas

Galería fotográfica de flores de plantas ornamentales con el fin de facilitar sus nombres científicos. Imágenes libres para copiar y compartir.

Flores de la Flor de Muertos, Tagetes erecta

Lista de plantas con propiedades plaguicidas, órganos que poseen dichas propiedades y modos de preparación de plaguicidas naturales para cuidar las plantas.

Variedad blanca de la flor Madama

Fotos y descripción de algunas flores muy bellas del género Impatiens, conocidas popularmente como Madamas. Características y usos por el hombre.

6- La planta trepadora Ojo de Poeta (Thunbergia alata) crece de forma silvestre en Cuba siendo apreciada en el mundo como una hermosa planta ornamental.

Seis plantas con floraciones hermosas que crecen actualmente de forma silvestre en la vegetación cubana o se encuentran en casi todos los jardines del país.

Pinterest
Buscar