Explora Foto Colgante, Colgando Fotos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Recycling plastic caps into a classroom project- in this case, creating beautiful strings of 'raindrops' out of caps that normally end up in the trash.

Reciclaje de tapones de plástico en un proyecto de aula en este caso, creando hermosas cadenas de 'lluvia' de tapas que normalmente terminan en la basura. Hacer esto para crear entusiasmo para su estudio el tiempo.

Los autores Ryan Tate y Matt Weinstein han concluido que inyectarle diversión a la oficina puede resultar no sólo en un ambiente más innovador, sino también en uno más productivo.

Un ambiente laboral entretenido no sólo mejora la capacidad innovadora de una empresa; también la rapidez con la que se entregan las tareas.

Tips para TOCs

<b>Así que quizás no seas dueño de dos neveras Sub-Zero, o incluso una "despensa".</b> Maximiza tu espacio para almacenar con estos útiles consejos y trucos.

The Empire Strikes Back....

Cómo realizar el jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0

Mundo de Hamacas, el Auténtico desde 2003!

Mundo de Hamacas, el Auténtico desde

Tejidos y fotos

Que tal chicas?? comenzamos otra semana, esta vez con distintas composiciones para colgar los cuadros , seguro que os ayudará a...

MANUALIDADES PARA LA ESCUELA DOMINICAL

Pascua.- el cordero. La pascua no se trata de conejos, se trata de corderos recordando al Cordero sin Mancha=Jesus. Por eso recordamos esto...

Pinterest
Buscar