¡Explora Emocional, Maquillaje y más!

Explorar temas relacionados

Enamóralo con esta romántica, sensual y emocional fragancia. Vive Trésor, que es un poco menos intensa que un perfume.

Enamóralo con esta romántica, sensual y emocional fragancia. Vive Trésor, que es un poco menos intensa que un perfume.

Distintos perfumes, mayor inteligencia  No sé si tiene razón Christian Dior cuando afirma que “el perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”. Tampoco puedo afirmar que a distintos perfumes, mayor inteligencia, tal y como aseguran algunos expertos. Pero sí puedo decir que los aromas están directamente ligados a la memoria emocional, por lo que no sería descabellado pensar así.

Distintos perfumes, mayor inteligencia No sé si tiene razón Christian Dior cuando afirma que “el perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”. Tampoco puedo afirmar que a distintos perfumes, mayor inteligencia, tal y como aseguran algunos expertos. Pero sí puedo decir que los aromas están directamente ligados a la memoria emocional, por lo que no sería descabellado pensar así.

El Fruto del Espíritu: El dominio propio es un fruto del Espíritu   No hace mucho tiempo un fabricante de refrescos consiguió un enorme éxito con el lema “Obedézcale a su sed”; en otras palabras, no se oponga ni resista a sus apetitos y deseos. ¡Vayamos por ellos! El problema es que los seres humanos tienen apetitos por muchas cosas: por alimentos, poder, emociones, sexo, dominio, dinero, y muchas otras cosas. La Biblia nos dice que si obedecemos a nuestros apetitos, nos convertiremos en…

El Fruto del Espíritu: El dominio propio es un fruto del Espíritu No hace mucho tiempo un fabricante de refrescos consiguió un enorme éxito con el lema “Obedézcale a su sed”; en otras palabras, no se oponga ni resista a sus apetitos y deseos. ¡Vayamos por ellos! El problema es que los seres humanos tienen apetitos por muchas cosas: por alimentos, poder, emociones, sexo, dominio, dinero, y muchas otras cosas. La Biblia nos dice que si obedecemos a nuestros apetitos, nos convertiremos en…

Tresor by Lancome starting at $50.98 - Save up to 15% off RETAIL at perfume.com

Tresor by Lancome starting at $50.98 - Save up to 15% off RETAIL at perfume.com

Lancôme Tresor Femme EDP 100 ml

Lancôme Tresor Femme EDP 100 ml

Pinterest
Buscar