Magistralmente divertida y perversamente lúcida. De justicia hubiese sido un premio al mejor guion, Cannes 2014, compartido entre los rusos Andrey Zvyagintsev y leg Negin por Leviathan (tremendo alegato contra la intimidación, el poder sin límites en sus abusos y la corrupción, en general), y el inspiradísimo argentino, Damián Szifrón, con su sublime análisis de la violencia de la actual sociedad deshumanizada, regida por las leyes más bestiales de un capitalismo trasnochado.

Chistosas coincidencias, tragedias engendradas por mentes retorcidas, o simples historias más allá de lo cotidiano, cargadas de excelente humor negro.

Sara Montiel, Saritísima o María Antonia Abad Fernández, esa belleza natural que revolucionó una época y envolvió los sueños adolescentes de muchas generaciones con una voz profunda y sensual. Sus enormes ojos cautivaron a directores, actores poetas e intelectuales

Sara Montiel, el extraño caso de un icono sexual, feminista y gay en pleno franquismo. Noticias de Cultura. Dicen que Sara Montiel tenía tendencia a la fabulación. En su defensa hay que señalar que su vida fue tan exagerada que hasta la verdad podría

https://www.google.co.uk/search?q=running bride

https://www.google.co.uk/search?q=running bride

Citas De La Tv, Desgaste De Fin De Semana, Fandom, Caricaturas, Cosas Divertidas, Cine, Comillas, Movies, Quotes

lol humor funny #lol #humor #funny

Te despiertas y respiras. Miras a tu alrededor y ves tu vida. Está llena de matices: blancos, negros, rosas, azules, verdes y simples beige. Vueleves a respirar y entonces... sonríes.

Holding hands

Watch this Wisconsin couple get married THEN run 26.2 miles

Pinterest
Buscar