Estoy seguro de que él, que lo entendía todo, sabía que mis motivos eran ineludibles, pero cumplió con el deber moral de decirme lo que pensaba. Vivir para contarla  Gabriel García Márquez.

Estoy seguro de que él, que lo entendía todo, sabía que mis motivos eran ineludibles, pero cumplió con el deber moral de decirme lo que pensaba. Vivir para contarla Gabriel García Márquez.

Lo único que demuestra la diferencia es que el deseo de dioses lo han sentido varios tipos de hombres, y que se han otorgado los que eran capaces de concebir. Detrás de todos sus conceptos sigue estando el abismo de la ignorancia. No existen pruebas fidedignas de la existencia absoluta de un dios. Carl Van Doren en Dios no existe;  Christopher Hitchens.

Lo único que demuestra la diferencia es que el deseo de dioses lo han sentido varios tipos de hombres, y que se han otorgado los que eran capaces de concebir. Detrás de todos sus conceptos sigue estando el abismo de la ignorancia. No existen pruebas fidedignas de la existencia absoluta de un dios. Carl Van Doren en Dios no existe; Christopher Hitchens.

Me obligué a hacer memoria de lo que pasó en ese blackout. Nada. No recordaba nada. Traté de concentrarme, de hacer un esfuerzo sobrehumano para revivir lo sucedido, pero tal parecía que jamás sabría que pasó conmigo en ese intervalo. El club de los abandonados;  Gisela Leal.

Me obligué a hacer memoria de lo que pasó en ese blackout. Nada. No recordaba nada. Traté de concentrarme, de hacer un esfuerzo sobrehumano para revivir lo sucedido, pero tal parecía que jamás sabría que pasó conmigo en ese intervalo. El club de los abandonados; Gisela Leal.

Cuando alguien te gusta demasiado, lo pasas mal. Sufres. Como no creo que mi corazón sea capaz de soportar tal peso, me  esfuerzo todo lo posible para que no me guste. Hombres sin mujeres  Haruki Murakami

Cuando alguien te gusta demasiado, lo pasas mal. Sufres. Como no creo que mi corazón sea capaz de soportar tal peso, me esfuerzo todo lo posible para que no me guste. Hombres sin mujeres Haruki Murakami

21 Bellas frases literarias de Gabriel García Márquez que nunca pasarán de moda

21 Bellas frases literarias de Gabriel García Márquez que nunca pasarán de moda

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.”

Los principales medios de comunicación electrónicos son muy eficaces cuando se trata de desviar la atención de los temas de fondo, de vender productos chatarra y de generar un ambiente de miedo y desánimo entre la población. El mito de la transición democrática  John M. Ackerman

Los principales medios de comunicación electrónicos son muy eficaces cuando se trata de desviar la atención de los temas de fondo, de vender productos chatarra y de generar un ambiente de miedo y desánimo entre la población. El mito de la transición democrática John M. Ackerman

No tenemos ni el tiempo ni el espacio necesarios para una descripción pormenorizada de cómo la historia de los Evangelios se derivó de las creencias de los salvajes primitivos, pero de lo que no se puede dudar sensatamente es que la primera derive de las segundas. Chapman Cohen en Dios no existe;  Christopher Hitchens.

No tenemos ni el tiempo ni el espacio necesarios para una descripción pormenorizada de cómo la historia de los Evangelios se derivó de las creencias de los salvajes primitivos, pero de lo que no se puede dudar sensatamente es que la primera derive de las segundas. Chapman Cohen en Dios no existe; Christopher Hitchens.

En la lógica del capitalismo salvaje, el narcoestado ofrece una gran cantidad de ventajas: brinda las más altas tasas de ganancia, genera miles de empleos, desorganiza a la sociedad, da a los gobiernos un pretexto para militarizar al país y permite a las autoridades locales, amafiadas con la delincuencia, reprimir a la población por medio de mecanismos de terror metalegales.  Manual urgente para construir otro mundo  El Fisgón

En la lógica del capitalismo salvaje, el narcoestado ofrece una gran cantidad de ventajas: brinda las más altas tasas de ganancia, genera miles de empleos, desorganiza a la sociedad, da a los gobiernos un pretexto para militarizar al país y permite a las autoridades locales, amafiadas con la delincuencia, reprimir a la población por medio de mecanismos de terror metalegales. Manual urgente para construir otro mundo El Fisgón

Aquellos recuerdos me permitieron soportar mejor algunos de sus caprichos y entender algunas de sus incomprensiones. Vivir para contarla  Gabriel García Márquez.

Aquellos recuerdos me permitieron soportar mejor algunos de sus caprichos y entender algunas de sus incomprensiones. Vivir para contarla Gabriel García Márquez.

Hoy, tratando de contarlos, no encuentro aquellos días en mis recuerdos, y he terminado por creerle más olvido que a la memoria. Vivir para contarla  Gabriel García Márquez.

Hoy, tratando de contarlos, no encuentro aquellos días en mis recuerdos, y he terminado por creerle más olvido que a la memoria. Vivir para contarla Gabriel García Márquez.

Pinterest
Buscar