Explora Novelas Gráficas, Corea, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pyongyang, novela gráfica de Guy Deslile. Pyongyang es una novela gráfica del historietista Guy Delisle que relata su estancia en Pionyang, capital de Corea del Norte. A través de anécdotas y situaciones reales muestra, con un toque de humor, su choque cultural con la sociedad norcoreana bajo el régimen político de Kim Jong-il, uno de los más herméticos del mundo.

¿Cómics, tebeos, novelas gráficas? Ante el estreno inminente de El origen de un imperio, seleccionamos un puñado de títulos que emplean los dibujos para contar historias únicas y diferentes.

'Pyongyang' de Guy Delisle será adaptada al cine por Gore Verbinski

Pyongyang (Guy Delisle). Astiberri, Rústica. 184 págs. B/N. 18 € Hace ya unos meses que leí Pyongyang y fue una sorpresa muy grata, refrescante

Jamás tendré 20 años. Jaime Martín

¿Cómo quieres que cuente estrellas?: Jamás tendré veinte años. Jaime Martín

Paco Roca publica "La casa", su octava novela gráfica - http://www.actualidadliteratura.com/paco-roca-publica-la-casa-su-octava-novela-grafica/

Paco Roca publica "La casa", su octava novela gráfica

El autor valenciano Paco Roca ya tiene en la calle La casa, su octava novela gráfica, que ha salido publicada en la editorial Astiberri.

andanzas de un hombre en pijama-paco roca-9788415685692

Desde hace más de 15 años puedes encontrar en Ronda Sant Antoni nº 9 todo lo que buscas relacionado con el mundo del cómic, novela, la animación y los juegos de cartas y de mesa.

Crónicas de Jerusalén / Guy Delisle ; color, Lucie Firoud & Guy Delisle ; traducción, María Serna Aguirre

Biblioteca Universitaria de Vigo /Toda la co

Pinterest
Buscar