#Microcuento: 22 de abril de 2016  No se acordaban de ella muy a menudo la tenían toda descuidada durante todo el año excepto aquel día que la honraban. Ese día se sentía querida cuando le dedicaban bellas palabras y actos solidarios a su favor. Pero qué pasaba el resto de los días? La torturaban explotándola o simplemente la dejaban de lado. A ella le encantaba el amor que le profesaban en el Día de la Tierra pero -como la mayoría- necesitaba ese cariño todos los días.

#Microcuento: 22 de abril de 2016 No se acordaban de ella muy a menudo la tenían toda descuidada durante todo el año excepto aquel día que la honraban. Ese día se sentía querida cuando le dedicaban bellas palabras y actos solidarios a su favor. Pero qué pasaba el resto de los días? La torturaban explotándola o simplemente la dejaban de lado. A ella le encantaba el amor que le profesaban en el Día de la Tierra pero -como la mayoría- necesitaba ese cariño todos los días.

#Microcuento: 24 de junio de 2016  El erizo azul se sentó en la zona de la verde colina a reflexionar sobre sus últimas aventuras. Era innegable que no habían sido muy bien recibidas sobre todo cuando comenzó el nuevo milenio. Recordaba con añoranza sus años de juventud recorriendo aquellos bellos y coloridos parajes al principio solo pero pronto rodeado de muchos amigos que hacían que todo fuera más divertido. Y sabía que podía seguir siéndolo. Daba igual lo que opinara la gente. No pensaba…

#Microcuento: 24 de junio de 2016 El erizo azul se sentó en la zona de la verde colina a reflexionar sobre sus últimas aventuras. Era innegable que no habían sido muy bien recibidas sobre todo cuando comenzó el nuevo milenio. Recordaba con añoranza sus años de juventud recorriendo aquellos bellos y coloridos parajes al principio solo pero pronto rodeado de muchos amigos que hacían que todo fuera más divertido. Y sabía que podía seguir siéndolo. Daba igual lo que opinara la gente. No pensaba…

#Microcuento: 14 de cuentiembre de 2016 Nada puede negar la necesidad que tengo de tu naturalidad. No es posible que alguien no te note pues eres como ninguna. Nado en un mar de nulas neuronas cuando me niegas tu presencia. Ni tus niñerías impiden que nuestros días juntos sean una novedad. Nana de mi niñez nunca de mis jamás nómada de mi norte ninfa nívea de la nocturnidad. : #MicrocuentoZ  #: #notebook #blackandwhite #sketch #illustration #drawing #draw #grey #art #artistsoninstagram…

#Microcuento: 14 de cuentiembre de 2016 Nada puede negar la necesidad que tengo de tu naturalidad. No es posible que alguien no te note pues eres como ninguna. Nado en un mar de nulas neuronas cuando me niegas tu presencia. Ni tus niñerías impiden que nuestros días juntos sean una novedad. Nana de mi niñez nunca de mis jamás nómada de mi norte ninfa nívea de la nocturnidad. : #MicrocuentoZ #: #notebook #blackandwhite #sketch #illustration #drawing #draw #grey #art #artistsoninstagram…

#Microcuento: 27 de mayo de 2016  Puede que no sean las criaturas más confiables de este mundo. Incluso aunque los adoptes como mascota y pasen toda su vida con ellos desde muy pequeñitos pueden ser traicioneros vengativos ladrones y pendencieros. Son egoístas por naturaleza y nada obedientes. Además son muy traviesos y muy difíciles de educar. Pero cuando se acercan a tu lado se suben a tu regazo y empiezan a ronronear nada de eso importa ya.

#Microcuento: 27 de mayo de 2016 Puede que no sean las criaturas más confiables de este mundo. Incluso aunque los adoptes como mascota y pasen toda su vida con ellos desde muy pequeñitos pueden ser traicioneros vengativos ladrones y pendencieros. Son egoístas por naturaleza y nada obedientes. Además son muy traviesos y muy difíciles de educar. Pero cuando se acercan a tu lado se suben a tu regazo y empiezan a ronronear nada de eso importa ya.

#Microcuento: 30 de cuentiembre de 2016 0 la cuenta atrás había terminado. Una luz cegadora lo envolvió por completo. Sus peores temores se habían cumplido. Había hecho todo lo que había podido pero en el fondo sabía que era inevitable. El tiempo no se puede controlar y el final acaba llegando hagamos lo que hagamos. Poco a poco recuperó la vista y pudo comprobar cómo diferentes colores poblaban ahora el mundo a su alrededor. A la gente le encantaba esa época del año. Él simplemente se…

#Microcuento: 30 de cuentiembre de 2016 0 la cuenta atrás había terminado. Una luz cegadora lo envolvió por completo. Sus peores temores se habían cumplido. Había hecho todo lo que había podido pero en el fondo sabía que era inevitable. El tiempo no se puede controlar y el final acaba llegando hagamos lo que hagamos. Poco a poco recuperó la vista y pudo comprobar cómo diferentes colores poblaban ahora el mundo a su alrededor. A la gente le encantaba esa época del año. Él simplemente se…

#Microcuento: 21 de junio de 2016  El día que nació la definió por completo incluso más de lo que nos define a todos. Por un lado era el día en que daba comienzo el verano dejando atrás las estaciones de frío y lluvia para dar paso a las jornadas de sol y playa algo que se reflejaba en la amplia sonrisa que mostraba cada día. Por otro lado era la fiesta de la música el arte que con el paso de los años aprendería a amar y a desenvolverse con una soltura inusitada dedicando por completo su…

#Microcuento: 21 de junio de 2016 El día que nació la definió por completo incluso más de lo que nos define a todos. Por un lado era el día en que daba comienzo el verano dejando atrás las estaciones de frío y lluvia para dar paso a las jornadas de sol y playa algo que se reflejaba en la amplia sonrisa que mostraba cada día. Por otro lado era la fiesta de la música el arte que con el paso de los años aprendería a amar y a desenvolverse con una soltura inusitada dedicando por completo su…

Olaf  Dedicado a @miriapododos por ser su peli favorita. : #FanArtZ : #ClipStudioPaint  #Cintiq  #: #navidad #christmas #xmas #frozen #olaf #snowman  #illustration #draw #sketch #drawing #art #artistsoninstagram #dailysketch  #cute #adorable #fanart #blackandwhite #gray #black  #digital #digitalpainting #digitalart

Olaf Dedicado a @miriapododos por ser su peli favorita. : #FanArtZ : #ClipStudioPaint #Cintiq #: #navidad #christmas #xmas #frozen #olaf #snowman #illustration #draw #sketch #drawing #art #artistsoninstagram #dailysketch #cute #adorable #fanart #blackandwhite #gray #black #digital #digitalpainting #digitalart

#DailySketch 288 #Inktober 15 #Amulet #Auryn from #NeverendingStory #Inktober2015 #Drawlloween #Drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

#DailySketch 288 #Inktober 15 #Amulet #Auryn from #NeverendingStory #Inktober2015 #Drawlloween #Drawlloween2015 #ink #BlackAndWhite

#Microcuento: 10 de mayo de 2016  Odiaba viajar. Disfrutaba conociendo exóticos lugares descubriendo nuevas rutas rodearse de gente diferente y poner en práctica sus conocimientos en idiomas. La parte que odiaba eran los aeropuertos: tener que recorrer las interminables terminales en las que esperar durante horas pasar por todos los controles de seguridad en los que te obligan a deshacer la maleta y casi desnudarte aburrirse una eternidad antes del despegue y después del aterrizaje. Pero…

#Microcuento: 10 de mayo de 2016 Odiaba viajar. Disfrutaba conociendo exóticos lugares descubriendo nuevas rutas rodearse de gente diferente y poner en práctica sus conocimientos en idiomas. La parte que odiaba eran los aeropuertos: tener que recorrer las interminables terminales en las que esperar durante horas pasar por todos los controles de seguridad en los que te obligan a deshacer la maleta y casi desnudarte aburrirse una eternidad antes del despegue y después del aterrizaje. Pero…

#DailySketch 303 #Inktober 30 #Rosie from #ABugsLife #spider #drawlloween #drawlloween2015 #inktober2015 #inktoberspain #inktober2015 #ink #blackandwhite #red #pixar #disney

#DailySketch 303 #Inktober 30 #Rosie from #ABugsLife #spider #drawlloween #drawlloween2015 #inktober2015 #inktoberspain #inktober2015 #ink #blackandwhite #red #pixar #disney

Pinterest
Buscar