Explora Sillas, Taller, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sillas en pastel y blanco

Así como me encanta viajar y siempre me da fiaca volver... reconozco que también me gusta la sensación de llegar a casa, volver a domir en m...

Boho Deco Chic: ESTILO NORDICO https://spaacio.myshopify.com/collections/sillas/products/replica-silla-eames

Boho Deco Chic

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor. Si te fijas en las

diez sillas de diseño y sus diez diseñadores : via lovhom.es

Ayer veíamos una espectacular casa en Melbourne y a mí, inevitablemente, se me iba la vista a las preciosas sillas de madera de la cocina, diseño del danés Hans J. Wegner

Taburete Natural Zebra

Natural Zebra es un taburete realizado en policarbonato y patas en madera de haya natural, por lo que ofrece una elegancia, naturalidad y delicadeza.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

tTe ayudamos a plantear la decoración de cocina americana para que conseguir un resultado de revista resulte más fácil de lo que crees.

El encanto de las sillas de mimbre. En la COCINA, banco de rincón, mesa redonda y sillas de mimbre. Muy acogedor

En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en decoración de interiores de comedores diarios. Uno de los detalles de elección para decorar estos

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Comedores esquineros

Comedores esquineros (3

Si tienes que montar tu comedor en esquina te damos inspiración para esta distribución.

Ideas de decoración para cocinas pequeñas

ENGAÑA A LA VISTA Prescinde al máximo de los armarios de pared a la altura de la vista. Así la cocina parecerá más amplia y diáfana, como esta diseñada por Marta Negra con muebles y encimera de Ikea.

Pinterest
Buscar