¿Por qué recientemente las colecciones de los diseñadores presentan diseños geométricos, rayas, cuadros?  ¿Por qué de un momento a otro vemos en las vitrinas de las tiendas prendas con aire militar y estampados de camuflaje? Sabemos que los estampados florales están de moda porque todas las chicas y también chicos los llevan.  La respuesta es sencilla, todo se lo debemos a las tendencias.

¿Por qué recientemente las colecciones de los diseñadores presentan diseños geométricos, rayas, cuadros? ¿Por qué de un momento a otro vemos en las vitrinas de las tiendas prendas con aire militar y estampados de camuflaje? Sabemos que los estampados florales están de moda porque todas las chicas y también chicos los llevan. La respuesta es sencilla, todo se lo debemos a las tendencias.

Le mariage d'Angelina Jolie et Brad Pitt continue d'alimenter les rumeurs

rumeurs mariage Angelina Jolie et Brad Pitt

El artista Miguel Casafont-Broutin, la maquillista profesional Katherine Durán Wong y el consultor de moda Johnny Murillo darán una charla mañana, a la 1:30 p. m., en el Hotel Intercontinental.  Si querés más información, da clic en la imagen.

El artista Miguel Casafont-Broutin, la maquillista profesional Katherine Durán Wong y el consultor de moda Johnny Murillo darán una charla mañana, a la p. m., en el Hotel Intercontinental. Si querés más información, da clic en la imagen.

Evento Eco fashion Barcelona

Evento Eco fashion Barcelona

DOLCE & GABBANA FALL 2013 CAMPAING (3)

Dolce & Gabbana Fall 2013 Campaign

Modelos / Models: Bianca Balti, Monica Bellucci, Kate King and Andreea Diaconu. Campaña / Campaign: Dolce & Gabbana Fall 2013 Fotografo / Photographer: Domenico Dolce Vistiendo / Wearing: Dolce & Gabbana Fall/Winter 2014 (FOTOS / PHOTOS)

No cabe duda de que en la moda todo vuelve. Una de las últimas tendencias que ha capturado a famosos y que está presente en las pasarlas es la combinación de los colores blanco y negro,  que alcanzó popularidad en la década de los 60. Si querés más información, da clic en la imagen.

No cabe duda de que en la moda todo vuelve. Una de las últimas tendencias que ha capturado a famosos y que está presente en las pasarlas es la combinación de los colores blanco y negro, que alcanzó popularidad en la década de los 60. Si querés más información, da clic en la imagen.

Pinterest
Buscar