Explora Frascos, Deliciosos Postres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Torta Sacher en vasitos

Aprende a preparar esta receta de Torta Sacher en vasitos, por Alma Obregón en elgourmet

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Receta súper fácil de chocotorta, si escuchaste hablar de ella y no sabes como se hace, hoy te enseño el paso a paso para hacer la mejor chocotorta!

Postre de chocolate  Ingredientes:1 taza de Chocolate Refinado. 3 yemas de huevo batidas.  3 claras.1 cucharada de Esencia de Vainilla Clara .1 taza de crema de leche.4 cucharadas de azúcar.  Virutas de chocolate para decorar.

Mousse de Chocolate Obscuro y Blanco

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.

Receta | Tarta Sacher en copa  -  canalcocina.es

Tarta Sacher en copa - Alma Obregón - Precalentamos el horno a una temperatura de En primer lugar, batimos las yemas con el azúcar durante unos...

Carlota de frutos rojos / http://www.annies-eats.com/

Carlota de frutos rojos

¿Te encuentras a la búsqueda de postres para una boda con un final perfecto? Te traemos 3 ideas de deliciosos postres para bodas que puedes hacer tú misma

Postre Chajá

(Por Hogar Mujer) 1 lata de duraznos en almíbar ½ kilo de dulce de leche ½ litro de crema chantilly (heavy cream) 150 gram...

postre de banana y dulce de leche en copas! lo voy a hacer con mis vasos nuevos! @Mandy Bryant Bryant Bailey pastel

Te enseñamos cómo hacer el postre de una copa de plátanos y Baileys para una fiesta para adultos. Sorprenderás a tus invitados con esta dulce receta.

Los postres en frasco copan la mesa dulce - Planeta JOY

Primero fueron los tragos. Después los jugos. Y ahora le llegó el turno a los postres. Por ser práctica, vistosa y ecológica, los restaurantes porteños se sumaron a esta moda.

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Probablemente penséis que tenemos un serio problema con los postres llamativos y que entran inmediat...

Pinterest
Buscar