Pan de higos y nueces < Divina Cocina

Este pan de nueces con higos secos acompaña de maravilla a los quesos y los foies. Es perfecto para untar con queso crema y alguna mermelada a tu gusto. Más

pan de banana con harina integral y sin azucar. Ingredientes para 1 banana bread: – 75 gr de aceite vegetal/oliva – 85 gr de SIROPE DE AGAVE – 2 huevos – 3 plátanos maduros triturados – 190 gr de harina integral (también se podría hacer mitad harina integral, mitad normal) – 1/2 cdita de sal – 1/2 cdita de bicarbonato sódico – 1/2 cdita de levadura química (Royal) – 1/2 cdita de esencia de vainilla – 50 gr de nueces partidas – 90 gr de chips de chocolate

***PAN DE BANANA (Con harina integral y sin azúcar) ~ Impresionante!!!!*** (De agave unas 10 cucharadas, puede que con un poco menos sea suficiente)

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Receta de bizcocho de avena y nueces. Oatmeal and nuts bread recipe.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pan de pascua con levadura Chileno: Bueno es una receta tradicional. Es interesante volver a probarlo ya que tiene poco azúcar y no se desarma tanto como los con carbonatos y polvos de hornear. Aporte calórico: un pan cortado en 10 porciones. Cada porción 150 a 200 calorías aprox.

Otra versión para el pan de pascua, esta vez con levadura, de muy buena miga y sabor, una deliciosa opción.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Pan de ajo

Recetas de postres ricos

Aprende a cocinar nuevos platillos que deleitarán a toda tu familia y conoce el verdadero placer del arte culinario. Mismos ingredientes, ¡nuevas recetas!

Pan integral con avena y semillas de hinojo, o las tribulaciones de un cocinero a dieta

Pan integral con avena y semillas de hinojo, o las tribulaciones de un cocinero a dieta

No quiero dar mucho la lata con mis problemas de salud, pero ya sabes que estoy a dieta, los excesos veraniegos pasan factura y no queda más remedio que adaptarse […]

Bizcocho de avena y arándanos - Recetízate

Bizcocho de avena y arándanos

g de harina integral g de copos de avena cucharadas de aceite de girasol clara huevo g de azúcar moreno g de yogur natural de soja ml de zumo de naranja y cucharadita de levadura cucharadita de sal taza de arándanos rojos deshidratados

Pinterest
Buscar