Explora Pullover, Cardigans, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Jersey de punto | H&M

Protégete del frío y luce con estilo nuestros cárdigans, jerséis, sudaderas con/sin capucha. Encuentra los últimos estampados online o en la tienda más cerc

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso.  He añadido 3 botones plata-tono concho al…

High Plains Ponchito

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso. He añadido 3 botones plata-tono concho al…

London Calling

Street Style en Tommyland

Esta es la imagen que necesitas ver para tener inspiración (de estilo) para los próximos días. Cropped flare jeans (de Levi's) + camiseta (muy blanca) + chupa de cuero + cinturón cadena o cómo tener el look casual perfecto. Firmado: Kaia Gerber.

https://hvi.sk/r/8QXU Visit for more!

https://hvi.sk/r/8QXU Visit for more!

Pinterest
Buscar