¡Explora Insectos, Aceite y más!

Explorar temas relacionados

Los repelentes naturales contra insectos que contienen picaridina o aceite de eucalipto limón funcionan mejor que el DEET para repeler los insectos. http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/06/06/repelente-para-insectos-natural.aspx

Los repelentes naturales contra insectos que contienen picaridina o aceite de eucalipto limón funcionan mejor que el DEET para repeler los insectos.

Cómo acabar definitivamente con las pulgas y garrapatas de manera natural

Cómo acabar definitivamepulgasnte con las pulgas y garrapatas de manera natural

10 remedios naturales contra las hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa.Todo lo que necesitas para atrapar a los mosquitos y que no te piquen es una botella de plástico de dos litros, un cuchillo de sierra y estos ingredientes caseros:Un cuarto de taza de azúcar morenoUna taza de agua templadaUn gramo de levadura (aproximadamente un cuarto de cucharilla

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa

Con solo colocar esta hoja en la esquina de tu casa mataras todas las cucarachas que hallan - TuSalud.Info

No sabemos cómo iniciar este artículo sin evitar que cause un poco de desagrado a nuestros queridos lectores. Pero seamos sinceros, en algún momento por muy limpios que seamos siempre llega la presencia de una desagradable cucaracha.

Remedio natural para decirle adiós a las odiosas pulgas en tu casa. ¡Pruébalo!

Elimina las pulgas de tu casa con este remedio casero

Remedio natural para las pulgas - Zumo de 5 limones - 2 tazas de vinagre - 40 gotas de esencia de lavanda - 1 litro de agua Mezclar todos los ingredientes en una botella con atomizador. Si el problema es muy grave, se puede preparar sin agua.

¿Te molestan los mosquitos? Aquí tenemos la fórmula secreta que estabas esperando

Los mosquitos no pueden soportar ESTA mezcla secreta que hay en los tarros

Los mosquitos no pueden soportar ESTA mezcla secreta que hay en los tarros

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

Pesticidas ecológicos y caseros para plagas de la huerta y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Pinterest
Buscar