Explora Italia, Italy, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Piamonte, Italia

Piamonte, Italia

Isla de Sicilia, Italia. ¡No dejes de viajar!

Sicilia es una isla situada en el sur de Italia. Los 3 km del estrecho de Mesina la separan de la península. Queda a 140 km de Túnez, en el norte de África, del que está separada por el canal de Sicilia.

Rome - Italy

Roma se recorre a pie. La gente se ríe, se mueve, vive, con un relax casi opuesto al de una gran metrópoli; tal vez porque Roma es vieja y ya ha muerto y nacido muchas veces.

No place like Venice...htm

Reseñas de viajes, conoce las ciudades mas importantes alrededor del mundo. Los mejores tips y consejos para los viajeros. Trip Advisor

Los mercados de Catania son imprescindibles

Catania, hedonismo tranquilo a los pies del volcán

Greece

James Rawes - Agentes de viagens, cruzeiros maritimos e companhias seguros

Torgnon, Italy

Lugares para perderse IV ¿Cual elegís?

Antigua calle, Torgron, Italia foto a través de liveto

Portofino

This seems like a dreamland. Seaside Homes, Portofino, Italy Si pudiera costearme (y conseguir autorización) me encantaría tener algo así en en Cap de Sant Sebastià, en Llafranc (Palafrugell, Girona)

El Palacio Real de Caserta (en italiano Reggia di Caserta) es un palacio barroco situado en Caserta, en la región italiana de Campania. El edificio fue encargado por el rey Carlos VII para que sirviese de centro administrativo y cortesano del nuevo Reino de Nápoles, al tiempo que símbolo del poder real. El monarca quiso dotar a la dinastía Borbón-Dos Sicilias de una residencia de la talla de Versalles. Fue encargado al reconocido arquitecto napolitano Luigi Vanvitelli

Si quieres exprimir tu escapada y ver los puntos más característicos de París, disfrutando además de sus calles y ambiente, no te pierdas este itinerario.

Pinterest
Buscar