Explora Moda, Estilo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Decore su pared con diseños de vinilo.  Estas calcomanías personalizadas se han puesto muy de moda.

Decore su pared con diseños de vinilo. Estas calcomanías personalizadas se han puesto muy de moda.

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

Ideas para recibidores pequeños

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

Las Cositas de Beach & eau: DESAYUNANDO Y COMIENDO EN VERDE.....hoy salimos…

La piedra es, probablemente, el material de construcción más antiguo que se conoce: desde la prehistoria y hasta nuestros días, ha sido un material constructivo y decorativo por excelencia. Claro está que, hoy tenemos a nuestro alcance un...

Color: así afecta a tu casa y a tu vida · ElMueble.com · Escuela deco

Es un color positivo que transmite una importante carga de bienestar y optimismo que resulta reparadora. Es un color ideal para... Ideal no solo para habitaciones infantiles sino también de adulto, porque facilita una relajación que induce al sueño.

formatos 27x50 Cuarcita estancias: Baños                 La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad. Reviste las paredes y el suelo con los nuevos revestimientos y pavimentos de diseño.

formatos Cuarcita estancias: Baños La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad.

Recibidor con papel pintado y espejo envejecido

Un sticker personalizado, una composición de cuadros, una colección de láminas... Inspírate en las 15 ideas de nuestra galería para vesrtir tus paredes

7 ideas con fotos para lavabos sobre encimera de madera

7 ideas con fotos para lavabos sobre encimera de madera

minimal bathroom design / quizás madera reclamada o cemento alisado?

Trucos casa luzca siempre a la moda el salón

Aplicando una serie de trucos decorativos, cualquier estancia puede ser visualmente amplia. Aquí tienes 6 ideas para decorar salones pequeños.

Salones pequeños que inspiran                              …

Salones pequeños que inspiran

Un salón pequeño es un tesoro cuando se le consigue sacar el máximo jugo. Estas ocho ideas te demuestran que los metros, no lo son todo en cuanto a elegancia y estilo se refiere. Inspírate y renueva...

Encimeras de granito / https://proyectos.habitissimo.es

Encimeras de granito

Pinterest
Buscar