¡Explora Lugares, Mundo y más!

Explorar temas relacionados

06-5839136927_a0c547aaaf_z

El Alhambra, una fortificación amurallada que forma parte del La Sabika en Granada, España. En 1492 con la conquista de los Reyes Católicos, la Alhambra paso a ser un palacio real. Su estilo es granadino que representa el arte andalusí tardío.

Haushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

India's color festival. I have great respect for the Indian culture and their women are beautiful!!!!!

El Festival Holi de India o festival de colores se celebra cada año y al final del día el lugar parece un hermoso lienzo. ¡Definitivamente tenemos que agregarlo a nuestro bucket list!

Aquadom  - Berlin - Acuario cilindrico

The AquaDom in Berlin, Germany, is a 25 metre tall cylindrical acrylic glass aquarium with built-in transparent elevator. Interior de un hotel. Centro comercial? Parecido al proyectado en su día para Valdebebas?

Casa Battló. Antoni Gaudi, 1904-1906.  Toda la arquitectura de esta obra parte de la base de las formas animales, en especial del océano, a través de un trabajo con curvas, sugerencias al esqueleto y colores brillantes, que en conjunto componen una obra maestra en Barcelona.

Guía de arquitectura de Barcelona: 10 imprescindibles de Gaudí

esta es casa batllo, una casa muy particular che es toda torcida i que tiene balcones que parecen mascaras, el techo tiene azulejos reflexivos que durante el dia parecen de muchos colores.

World's largest tree house, in Crossville, Tennessee. Open to the public

Si de pequeño (o ya de mayor) soñaste alguna vez con tener una casa en un árbol, seguramente te quedaste corto al imaginar las posibilidades que podía tener. Borra de tu mente la imagen de una casita cutre y sin alma y da la bienvenida a...

Hanging Restaurant, Belgium A 50-meters-above-ground dining event arranged by a professional event arranger of Benji Fun company. It provides seating for 22 complete with Chef, server, musician and you can select your own location without limitation. Guaranteed safety with the hoisting crane which can accommodate a whole band of musicians.

Soy fan de las ideas originales y creativas, es por eso que me ha encantado este proyecto desarrollado por la empresa belga The Fun Group que consiste en u

hammock of my dreams

Hamacas y sillas colgantes

Me gusta empezar la semana con imágenes frescasy me ha parecido que las hamacasy las sillas colgantes a modo de columpioson una forma genial de hacerlo whatcha say - Jason deruloFotos

Al comenzar con nuestra dieta del shock, todas las toxinas y mugres provenientes de empresas inescrupulosas que nos engañan y juegan con nuestra salud ya no tendrán un hogar en nuestros cuerpos,  por el contrario, nos reeducaremos en los hábitos del buen comer.

De la XL a la S con Dieta de Alimentos Orgánicos

Me encantaría ver esto en persona! Swarovski Kristallwelten - Wattens, Austria. Esto oculta la entrada a la sede de cristales de Swarovski - una experiencia increíble para visitar.

Lavanda Fields…. Provenza  Francia

Lavender is one reason to go to Provence. Visit in the summer to see it in full bloom. sobran las palabras para esta hermosura na tural, una verdadra alfombra de flores de lavanda.jluis

Pinterest
Buscar