Explora Amor De Pareja, Amor Corazón, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

¿Qué produce el amor en nuestros cuerpos?   WWW.PSICOLOGOSPERU.COM

De eso se trata! Pura química, pues que bueno que el gimnasio y el chocolate me dan dopamina y endorfinas. 😎

El enojo y la salud |

Si todas las personas conocieran las causas y consecuencias que el enojo puede ocasionar al cuerpo, controlarían su mal genio y calmadamente conseguirían las solución a sus problemas. Nuestro cuerpo responde de manera agresiva cuando

Unos truquitos para controlar más tu cuerpo - Que te salvarán el día

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía? ¿Os habéis vuelto predecibles y no sabéis qué hacer? Hoy te explicamos cómo fortalecer el amor de pareja para que surja la llama de nuevo.

Ante una relación dependiente no solo deben haber aspectos relacionados al tratamiento sino también a la prevención. Aquí unos cuantos.

Mi pequeños aportes: La mujer y su ciclo. Aclaración: La duración total de un ciclo varía de una mujer a otra. Existen ciclos de 28 hasta 35 días, es importante que lo midas de acuerdo con tus propias características.

Mi pequeños aportes: La mujer y su ciclo. Aclaración: La duración total de un ciclo varía de una mujer a otra. Existen ciclos de 28 hasta 35 días, es importante que lo midas de acuerdo con tus propias características.

Todo lo que necesitas saber sobre las Vitaminas B. #infografia #vitaminab   #saludybienestar

Ay! Esta infografía me gustó. COMPLEJO B (una familia importante para todos!!!)... Había unas B que no conocía... ¿y tú? Voy a buscar más información... haz tú lo mismo :)

⚜ Comienza a cuidarte...

Con sólo hacer la mueca de la sonrisa es suficiente para empezar a sentirse bien. Conoce los beneficios que proporciona la risa para la salud.

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

Técnica japonesa para eliminar el estrés  Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Pinterest
Buscar