Colombia prevé 1.400 millones de consumidores en 2014 con los TLC

Colombia prevé millones de consumidores en 2014 con los TLC

NITROGENO EN LEGUMINOSAS

La Tierra no es algo inerte, precisamente son los organismos que en ella viven los que hacen posible su fertilidad natural. Entre ellos vive un tipo de hongo

Semillas de Libertad (Seeds of Freedom - Spanish)

Semillas de Libertad (Seeds of Freedom - Spanish) by The ABN and The Gaia Foundation. La historia de la semilla se ha convertido en una de las pérdidas, el control, la dependencia y la deuda.

Recomendaciones para una comunicación efectiva en el trabajo

¿Cree que es un líder de éxito? En esta edición del programa 20 en empleabilidad, Hortensia Casanova, Gerente de Desarrollo de Oportunidades de LHH-DBM Perú, detalla las virtudes que debe de tener un líder con inteligencia emocional.

Los CEO ganaron 303 sueldos de un trabajador promedio en EE.UU.

Los CEO de las empresas de Estados Unidos ganaron 303 veces más que un trabajador promedio en según un informe del Instituto de Política Económica, difundido por el diario El Mercurio de Chile.

Algunos consejos sobre nuestra experiencia en el proceso de internacionalización.

Algunos consejos sobre nuestra experiencia en el proceso de internacionalización.

En tiempos antiguos, muchas no tenían la posibilidad ni de aprender a leer ni a sumar, mucho menos ir a la universidad, con lo que se hacía mucho más complicado a las mujeres entrar a la ciencia. Sin embargo, algunas lograron destacarse pese a los obstáculos y han servido de inspiración y base a las ciencias actuales.

El desarrollo de la ciencia ha venido siempre reflejado por un rostro masculino, quedando el papel de la mujer en la ciencia en un segundo plano. Esta situación o realidad poco a poco se ha ido desenmascarando.

total süße Idee um Tee zu verschenken

Esta Navidad ya tengo regalo :D Yo elegiría unas pirámides de té con canela o caramelo, mmm....

Diga Adiós al Dolor Del Nervio Ciático en 10 Minutos Con Este Método Natural! – Super Remedios

Diga Adiós al Dolor Del Nervio Ciático en 10 Minutos Con Este Método Natural! – Super Remedios

Pinterest
Buscar