Explora Cristales, La Macarena, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cano Cristales, Colombia

El río de los cinco colores Caño Cristales, también conocido por los nombres del río más hermoso del mundo o el río que escapó del paraíso, durante un breve periodo de tiempo al año se vuelve multicolor por los endemismos presentes en sus aguas.

Caño Cristales, Colombia

Caño Cristales, el río del arcoíris

Caño Cristales y Laguna de Tota, afectados por falta de ...

Los gobiernos locales muchas veces no acceden a los recursos a través de las regalías para fortalecer sus zonas turísticas.

Belleza natural

¿A quién no le gustaría viajar por todo el mundo? El sueño de muchos, es viajar y conocer las maravillas que el mundo nos ha dado. Observar fotografías nos

A place in Ireland where every two years on June 10-18 the stars line up with this place. Its called heavens trail. How beautiful is that?

La Vía Láctea como jamás la habías visto

Image: My God, it’s full of stars Thomas Zimmer Hablando Con Mi Dios Interior y Mi Maestro Con telepatía y toda mi energía y amor te llamo cada que te busco para que me encuentres en tus infinitos sueños y tu me respondes con mucho amor y me tomas de …

muufi

"Porque de otra cosa no sabré, pero de esto ... tampoco".

ภเгคк ค๓๏

ภเгคк ค๓๏

El agujero azul (Belice)

De la Ciudad Encantada de Cuenca a la Calzada del Gigante: 10 maravillas geológicas del mundo. Fotogalerías de Tecnología

Gran hoyo azul, Esta belleza natural se puede apreciar en centro América, más exactamente en Belice. Esta atracción se formó a través de la erosión cuando el nivel del mar era mucho menor.

Caño Cristales - Colombia

A veces llevan grandes corrientes, incluso los pequeños arroyos, a veces serpentean a través de colinas y montañas y en otras ocasiones caen cientos de metros de grandes masas de agua por cascadas profundas.

10 lugares increíbles de Colombia que seguro no conoces

10 lugares increíbles de Colombia que seguro no conoces

Parecen capturas de un modelado escenografías de alguna saga de ficción en La Tierra Media, o en Narnia. Una pintura surrealista, una pintura de arte abstracto…pero resulta que cada uno de...

Pinterest
Buscar