¡Explora San José, Mis Dibujos y más!

Explorar temas relacionados

Fundamentos del dibujo artístico, es un pilar básico en la colección, de enorme utilidad para quienes quieran profundizar y avanzar en el dibujo de otros temas. Es una guía completa y detallada de los principios elementales del dibujo, los materiales y los medios de dibujo más comunes, las técnicas básicas para dominar trazos, tramas y sombreados, así como la composición, el encaje y la valoración tonal, entre muchas otras cuestiones. Todo ello explicado a través de multitud de imágenes, con…

Aula de dibujo - Fundamentos del dibujo artístico

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo by Parramón ediciones, s.a. - issuu

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

ACUARELAS KUBI

Con esta acuarela sobre un amanecer en Londres, llena de arquitectura y detalles, quiero felicitaros a todos esta Navidad y desearos un feliz y próspero 2014 en el que volvamos a encontrarnos en torno a este maravilloso mundo de la acuarela.

La Piedad de Miguel Ángel Buonarroti, (Renacimiento Italiano), Basílica de San Pedro, Roma, Italia, 1498—1499 | José Miguel Hernández Hernández

Nombre del artista: Michelangelo Nacionalidad del artista: Italiano Material utilizado: mármol de Carrara Dónde puedo ver esta obra? Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, Roma – …

Pinterest
Buscar